cine

Gal Gadot se encuentra en conversaciones para protagonizar la nueva película de 'Star Trek'

Gal Gadot se encuentra en conversaciones para protagonizar la nueva película de 'Star Trek' de Paramount; mira aquí los detalles
jueves, 24 de noviembre de 2022 · 11:59

Estados Unidos.- Gal Gadot podría ser una de las actrices más buscadas del mundo en este momento, y la protagonista favorita de los fanáticos de Wonder Woman está lista para ir audazmente a donde nadie ha ido antes. A través de fuentes del medio Giant Freaking Robot se reveló que Gal Gadot está actualmente en conversaciones para protagonizar la nueva película de Star Trek. Si bien la película está actualmente en el limbo en este momento, este sigue siendo un gran anuncio, ya que agregar a Gadot al elenco ya impresionante sería enorme para la franquicia.

El problema con Gal Gadot uniéndose a esta nueva película de Star Trek es que no ha habido un montón de movimiento en el frente de quién va a dirigir la película. Inicialmente, Matt Shakman se estaba preparando para el próximo capítulo del universo cinematográfico de Star Trek, pero optó por abandonar para dirigir el nuevo reinicio de MCU de los Cuatro Fantásticos. Esto ha llevado a que la nueva película se quede atrapada en el limbo. Sin embargo, con Gadot siendo agregado al elenco, esto podría significar que ahora está ocurriendo un movimiento positivo en la forma de un director encontrado.

Crédito: Netflix 

La incorporación de Gal Gadot al elenco de Star Trek es enorme, ya que se uniría a los habituales de la franquicia Chris Pine, Zoe Saldana, Zachary Quinto, John Cho, Karl Urban y Simon Pegg. El problema es que ninguno ha firmado para regresar a la nueva película todavía, aunque con Gadot siendo elegido, podría significar que ahora se nos va a dar el anuncio de que Star Trek 4 está en marcha de nuevo y todo el elenco que regresa también ha firmado. O Gadot podría estar liderando una nueva película que se elimina de las películas de precuelas ya establecidas.

Paramount había eliminado la película de su lista de lanzamientos, que tenía un lanzamiento designado para diciembre de 2023. Este fue uno de los principales motivos para enterrar a la franquicia, aunque Gal Gadot uniéndose a la nueva película de Star Trek podría significar que tiene vida una vez más. Podría ser que haya firmado para el papel de villana, uno que interpretará en Blancanieves de Disney, donde interpreta a la Reina Malvada.

Crédito: Internet 

Gal Gadot podría querer diversificarse más en sus papeles y ser la villana en Star Trek 4 sería fantástico. Gadot ha interpretado durante mucho tiempo al héroe, ya que se ha convertido en una de las figuras centrales del Universo Cinematográfico de DC como Wonder Woman. Sin embargo, se ha inclinado más hacia el papel de "chico malo" en películas como Red Notice y el nuevo  reinicio de acción en vivo de Blancanieves.

Si Gal Gadot interpretara a una villana en Star Trek, podría ser la Reina Borg, lo que la uniría a otro papel de villana de la realeza. Además, podría retratar a una especie de princesa romulana, lo que también le quedaría bastante bien. De cualquier manera, este anuncio de Gadot uniéndose a una franquicia tan histórica es enorme y podría significar que finalmente veremos movimiento en Star Trek 4 finalmente entrando en las etapas de producción.

 

 

Fuente: Puro Show