cine

'The Marvels': Brie Larson comparte una imagen del set junto a Iman Vellani y Teyonah Parris

'The Marvels': Brie Larson comparte una imagen del set junto a Iman Vellani y Teyonah Parris; la nueva imagen también incluyó a la directora del largometraje, Nia DaCosta
miércoles, 23 de noviembre de 2022 · 11:55

Estados Unidos.- Marvel está teniendo un increíble 2022 con películas como Black Panther: Wakanda Forever y programas como Ms. Marvel deleitando a los fanáticos del género en todo el mundo. Sin embargo, 2023 parece ser aún mejor y justo en el calendario de lanzamiento de los estudios está la  secuela  de Captain Marvel The Marvels.

La  película épica protagonizada por Brie Larson se estrena en los cines el próximo mes de julio, lo que significa que la comercialización de la película pronto se recuperará. Ahora, Larson ha compartido una nueva imagen detrás de escena que se burla de los héroes tanto delante como detrás de la cámara.

La imagen muestra a Larson tomándose una selfie con Ms. Marvel de Iman Vellani, Monica Rambeau de  Teyonah Parris y la directora de la película Nia DaCosta (Candyman) con la leyenda "ADVERTENCIA: humanos hermosos". Hay un par de aventuras de MCU entre ahora y  The Marvels, pero sabemos gracias  a D23 y la escena posterior a los créditos de Ms. Marvel con Larson que esta película será una especie de comedia de intercambio de cuerpos. Ms. Marvel y Captain Marvel siguen intercambiando lugares, y depende del trío de Marvel descubrir por qué.

Crédito: Marvel 

Si bien el Capitán Marvel original  es considerado una entrada mediana en el MCU por muchos fanáticos, abrió maravillosamente muchas puertas nuevas para el universo, incluidas Ms. Marvel y WandaVision,  que son posiblemente los dos mejores programas de MCU Disney + hasta la fecha.  

Ms. Marvel  fue esta hermosa historia de superhéroes impulsada por la mayoría de edad impulsada por la familia, mientras que WandaVision continuó creativamente la historia de Monica Rambeau de Captain Marvel. Lo que esos espectáculos tenían en común era que tenían dos actuaciones increíbles  de las estrellas de The Marvels, Vellani y Parris.

Es por eso que va a ser divertido ver a este nuevo trío cósmico juntos, especialmente porque Ms. Marvel es una fanática acérrima de Captain Marvel hasta el punto de que basó toda su personalidad heroica en torno a ella.

La otra razón para entusiasmarse con esta película es DaCosta detrás de la cámara. Su dirección en el reinicio de Candyman el  año pasado fue la razón por la cual la película de terror fue una de las experiencias teatrales más intrigantes en 2021. Solo de esa película, DaCosta tiene un gran sentido de la escala, el carácter y el tono, lo cual es esencial cuando trabajas en una gran secuela de Marvel como esta.

Crédito: Twitter 

También es la razón por la que The Marvels tiene el potencial de ser la película de MCU visualmente más impresionante hasta el momento. Sin embargo, no importa lo buena que resulte esta secuela, es simplemente genial saber que hubo una verdadera familia Marvel hecha durante la producción de esta película. The Marvels se estrena en cines el 28 de julio de 2023. 

 

 

 

Fuente: Puro Show