cine

James Gunn revela qué cintas del UCM deben verse antes de 'Guardians of the Galaxy Holiday Special'

James Gunn revela qué cintas del UCM deben verse antes de 'Guardians of the Galaxy Holiday Special'; mira todos los detalles de lo que dijo
miércoles, 23 de noviembre de 2022 · 12:54

Estados Unidos.- El director James Gunn reveló qué películas del Universo Cinematográfico de Marvel los fanáticos deben ver para disfrutar plenamente del Especial Navideño de Guardianes de la Galaxia. La película es el primer especial navideño de Marvel Studios y llevará a una banda de forajidos intergalácticos a la Tierra mientras intentan darle a Peter Quill (Chris Pratt) una verdadera experiencia navideña.

El MCU es un gran experimento de Hollywood. Sin embargo, con treinta películas ya lanzadas y ocho temporadas completas de programas de televisión desarrollados por Marvel Studios disponibles en Disney +, a veces puede ser abrumador seguir todo y captar cada referencia al pasado, presente y futuro del MCU. Tanto es así que algunos fanáticos sienten que tienen que hacer la tarea para entender una nueva aventura de superhéroes. Afortunadamente, ese no es el caso con el Especial de Guardianes de la Galaxia.

Cuando se le preguntó en Twitter qué películas tendrían que ver los fanáticos para disfrutar del especial, Gunn fue contundente al decir: "ninguna es imperdible, incluidas las películas de los Guardianes". Así es; puedes subirte al carro de MCU para el especial navideño sin preocuparte por los años anteriores de películas y series.

A pesar de que no se necesita ninguna otra producción de MCU para entender el especial navideño, Gunn subraya que "las dos  películas de Guardianes, Infinity War y Endgame tienen pequeñas cantidades de información a las que se hace referencia". Eso era de esperar, simplemente porque estas películas anteriores explican por qué los Guardianes regresan a la Tierra en Navidad.

Crédito: Disney+

Las dos primeras películas de Guardianes de la Galaxia exploran cómo el grupo de renegados formó una familia encontrada mientras viajaba por el cosmos. También muestra cómo Peter se convierte en un interés romántico de la guerrera Gamorra (Zoe Saldana). Sin embargo, en Avengers: Infinity War, Thanos (Josh Brolin) mata a Gamorra para obtener la Gema del Alma.

Su muerte devasta a Peter, quien nuevamente se destroza cuando una variante de Gamorra de una línea de tiempo diferente aparece en Tierra-616 durante Avengers: Endgame. Esta nueva versión de Gamorra nunca tuvo ninguna aventura con los Guardianes e inmediatamente rechazó a Peter como compañero.

Entonces, ahora, el líder de los Guardianes está consumido por el dolor. En el Especial de Vacaciones, sus compañeros forajidos lo llevarán a la Tierra, su planeta natal, para celebrar la Navidad y animarlo.

Si bien el Especial de Vacaciones es una historia independiente, también cerrará la brecha entre Guardianes de la Galaxia Vol. 2  y el próximo Guardianes de la Galaxia Vol. 3. Además de mostrar lo que los Guardianes están haciendo después de los eventos  de Endgame y Thor: Love and Thunder, el especial navideño también promete introducir nuevos personajes al MCU, incluida  Maria Bakalova  de Borat Subsequent Moviefilm como la voz de Cosmo, el perro espacial.

The Holiday Special también está protagonizado por Kevin Bacon como él mismo, lo que no debería sorprender, ya que el actor es uno de los mayores héroes de la Tierra de Peter.

Crédito: Twitter 

The Guardians of the Galaxy Holiday Special también está protagonizada por Dave Bautista como  Drax, Bradley Cooper como la voz  de Rocket Raccoon, Karen Gillan  como Nebula, Pom Klementieff  como Mantis y Vin Diesel como la voz de Groot. The Guardians of the Galaxy Holiday Special se lanzará en Disney + el 25 de noviembre.  Guardianes de la Galaxia Vol. 3 llega a los cines el 5 de mayo de 2023. Echa un vistazo al tráiler del Holiday Special a continuación:

 

 

Fuente: Puro Show