cine

Nicholas Hoult habla sobre 'Nosferatu' de Robert Eggers y cómo espera que le ayude en su carrera

Hoult abrió el proyecto, mientras hacía prensa para 'The Menu', que protagoniza junto a Anya Taylor-Joy, una estrella frecuente en las películas de Eggers
martes, 22 de noviembre de 2022 · 13:12

Estados Unidos.- Hace ocho años, cuando estaba promocionando su película de terror The Witch, el aclamado cineasta Robert Eggers dijo que ha estado "obsesionado" con el clásico del cine Nosferatu desde que era un niño y que aunque "realmente no es necesario hacerlo objetivamente", quería hacer su versión en algún momento. Ahora, ese día está a punto de llegar, y el horror de 1922 tendrá una nueva versión con  la  estrella de Max Max: Fury Road, Nicholas Hoult, en el reparto.

Durante una gira de prensa para promocionar The Menu, Hoult dedicó un poco de tiempo a hablar con nuestro propio Perri Nemiroff sobre Nosferatu. Durante la entrevista, Hoult reveló que está "deseando" que Eggers lo empuje y "exija mucho". Según la coprotagonista del actor, Anya Taylor-Joy (que trabajó con Eggers en The Witch y The Northman), el método del director y guionista de empujar a los actores termina ayudándolos a alcanzar los niveles por los que se esfuerzan como intérpretes. Hoult dijo de Nosferatu:

Soy un fan de la original, pero creo que conociendo el trabajo de Robert y sabiendo que ha querido hacer esta película y contar esta historia, creo que ha estado obsesionado con ella desde que tenía unos ocho años, me dijo. Así que cuando significa mucho para él personalmente y sabiendo lo que ha creado con 'The Northman', 'The Lighthouse' y 'The Witch', estoy como, su versión de esa historia es algo que yo, como fan, estaría emocionado de ver, así que poder hacerlo con él es algo que realmente estoy deseando 

Crédito: Internet 

Además de Hoult, el elenco de Nosferatu hasta ahora contará con Bill Skarsgård (Barbarian) y Lily-Rose Depp (Planetarium). Mientras que Skarsgård interpretará al personaje principal, Depp será la joven que será atormentada por el famoso vampiro. El papel de Hoult, sin embargo, aún no ha sido revelado por Focus Features. Los miembros adicionales del elenco aún no se han anunciado.

El Nosferatu original  es considerado una joya de la era clásica del cine mudo. La película también es parte del movimiento llamado expresionismo alemán, que en el cine se definió principalmente por su cinematografía oscura y sombría y su diseño de producción. Si has estado siguiendo el trabajo de Eggers, sabrás que es el ajuste perfecto para rehacer Nosferatu; después de todo, ha sido fuertemente influenciado por él. Las películas de Eggers son horrores silenciosos y discretos que se apoyan en temas oscuros y cinematografía para transmitir su mensaje. Los detalles del remake de Nosferatu aún no se han revelado, incluida una fecha de lanzamiento.

El primer Nosferatu salió literalmente hace cien años. Como es de dominio público, puedes verlo completamente gratis en YouTube. Compruébalo a continuación:

 

 

 

Fuente: Puro Show