cine

Mira el trailer final de 'Avatar: El Camino del Agua' que promete definir a toda una generación

Mira el trailer final de 'Avatar: El Camino del Agua' que promete definir a toda una generación; el nuevo tráiler presenta un asombroso regreso al mundo de Pandora
martes, 22 de noviembre de 2022 · 12:34

Estados Unidos.- Oficialmente queda menos de un mes para que la secuela de la película más taquillera de todos los tiempos, Avatar: The Way of Water, se estrene en los cines. Durante años, los fanáticos han esperado ansiosamente para volver a poner un pie en Pandora una vez más y seguir más de la historia de Jake y Neytiri.

En los 13 años transcurridos desde la película original, las cosas han cambiado drásticamente con los dos formando una familia juntos y tratando de hacer que las cosas funcionen. Sin embargo, con una amenaza familiar en aumento, se ven obligados a reubicarse y volver a luchar contra la amenaza humana invasora. Un nuevo tráiler construye ese conflicto y lo que está en juego en riesgo en el regreso al épico mundo de ciencia ficción de James Cameron.

Las nuevas imágenes muestran más del tan esperado regreso a Pandora, reuniendo al público con la familia Sully y todos los problemas que los siguen. No hay escasez de acción de alto vuelo, inmersiones en aguas profundas y las chispas de romance y conexiones familiares que hacen que el mundo de Cameron sea tan convincente.

El Camino del Agua se está expandiendo fuertemente en el mundo de Pandora con un fuerte enfoque en la vida marina y la tribu nativa Metkayina. Todo es parte de los planes de Cameron para crear un mundo verdaderamente masivo para volver a visitar a lo largo de sus múltiples secuelas en los próximos años. En una entrevista previa con Empire, el director trazó paralelismos con El Señor de los Anillos y las historias expansivas ilustradas en las  novelas de J.R.R. Tolkien. Con un tiempo de ejecución masivo de más de tres horas, se espera que la película se tome su tiempo para familiarizar al público con la vida acuática que se ve a través de teasers y coser las semillas para una gran historia que abarca las cuatro secuelas.

Crédito: 20th Century Studios

Además de Worthington y Saldaña, The Way of Water verá una gran cantidad de miembros del elenco que regresan de la primera película, incluidos Matt Gerald, Joel David Moore, CCH Pounder,  Dileep Rao, Giovanni Ribisi  ,  Stephen Lang y Sigourney Weaver.  en un nuevo rol. Sin embargo, para la segunda aparición de Cameron en Pandora, el elenco ya de alto perfil se ha expandido a más alturas con Kate Winslet, Cliff Curtis, Edie Falco, Michelle Yeoh, Jemaine Clement   , Oona Chaplin y Vin Diesel a bordo.

Con el talentoso elenco combinado con el pedigrí de Cameron y la exageración que rodea el regreso de Avatar después de más de una década de ausencia, The Way of Water está buscando otro regreso masivo para todos los involucrados. La evidencia ya sugiere una participación histórica para la tan esperada secuela con una reciente encuesta de Fandango que concluye que la secuela es la película más esperada para la Generación Z en esta temporada navideña, superando a otros titanes cinematográficos como Babylon de Damien Chezelle y Strange World de Disney.

Además, el tráiler original de la película Tendrá un largo camino por recorrer para incluso olfatear las alturas inimaginables de la película original de 2.905 mil millones en taquilla, pero todo lo mostrado hasta ahora ha creado un aire de optimismo en torno al futuro de la franquicia y su éxito comercial. Avatar: The Way of Water se estrena en los cines el 16 de diciembre. Echa un vistazo al nuevo tráiler a continuación.

 

 

 

Fuente: Puro Show