Streaming

Michael Fassbender se convierte en un entrenador de futbol en las estas imágenes de 'Next Goal Wins'

Michael Fassbender se convierte en un entrenador de futbol en las estas imágenes de 'Next Goal Wins'; su próxima comedia dramática, dirigida por Taila Waititi
martes, 22 de noviembre de 2022 · 13:23

Estados Unidos.- Los fanáticos finalmente han visto por primera vez la nueva película de Taika Waititi, Next Goal Wins.  El medio EW lanzó las primeras imágenes de la próxima película protagonizada por Michael Fassbender como Thomas Rongen, un entrenador de fútbol holandés que se encuentra al otro lado del mundo a cargo del peor equipo de fútbol del planeta.

Después de una derrota récord mundial para un partido de fútbol internacional competitivo, el equipo nacional de Samoa Americana buscó recuperarse de su humillante derrota por 31-0 ante Australia trayendo a un entrenador con nuevas ideas. El movimiento para nombrar a Rongen fue cubierto en un documental de 2014 del mismo nombre, y Waititi vio suficiente potencial en la historia para hacer su propia característica a partir de ella.

Crédito: Internet 

Hace años, lo vi y no podía creer que nunca antes había oído hablar de esta historia", dijo Waititi, quien acaba de salir de Thor: Love and Thunder,  que se lanzó en el verano. "Nunca había hecho una película deportiva antes, y realmente quería probarla. Se trata de un deporte del que no sé mucho. El rugby es el deporte nacional en Nueva Zelanda, pero se trata de desvalidos, y me encantan las historias de desvalidos. La mayoría de mis películas son sobre personas que viven en los márgenes, o que están un poco excluidas, y simplemente encajan perfectamente para mí. Es una historia real, pero tiene todos los elementos que tienen todas las grandes películas deportivas. Es básicamente el Cool Runnings del fútbol

Fassbender interpretará a Rongen, quien, como explica Waititi, fue el único que respondió a la llamada del equipo para un nuevo entrenador: "Tuvo una carrera como jugador bastante buena, y luego tuvo un montón de trabajos de entrenador en los Estados Unidos. Él fue realmente la única persona que respondió a la llamada. Él fue quien dijo: 'Sí, iré allí y lo intentaré'".

Además de Fassbender, la película también cuenta con Elisabeth Moss  y Will Arnett, como la ex esposa de Rongen, y un ejecutivo de fútbol, respectivamente. El actor samoano-neozelandés Oscar Kightley también figura, interpretando al jefe de la federación de fútbol de Samoa Americana, así como a Kamaina, que interpreta al jugador de fútbol trans Jaiyah Saelua.  De Jaiya, Waititi dice:

Jaiya es una jugadora trans, una de las jugadoras estrella del equipo, y gran parte de la película gira en torno a su relación con Thomas Rongen

Crédito: Internet 

Next Goal Wins fue co-escrito por Waititi e Iain Morris.  El elenco de la película también incluye a David Fane, Beulah Koale, Lehi Falepapalangi, Semu Filipo, Uli Latukefu y Rachel House.  Fue producido por Waititi, Jonathan Cavendish, Garrett Basch, Mike Brett y Steve Jamison. Next Goal Wins se estrena en cines el 21 de abril.

 

 

Fuente: Puro Show