Indiana Jones

Harrison Ford será “rejuvenecido” para nueva película de 'Indiana Jones'

Harrison Ford será “rejuvenecido” para nueva película de 'Indiana Jones' y manifestó que fue espeluznante
martes, 22 de noviembre de 2022 · 19:35

Estados Unidos.- Harrison Ford provocó mucho revuelo con la repetición de su icónico papel en Indiana Jones por última ocasión a sus 80 años, pero ahora se verá mucho más joven. La quinta película de la franquicia sucederá en 1944, ocho años después de los eventos de Raiders of the Lost Ark de 1981.

Ya pasaron cuarenta años desde que Ford le dio vida por primera vez al aventurero, y el famoso obviamente no se ve igual, pero sus seguidores todavía lo podrán ver en su mejor momento. El público podrá ver a un Ford “rejuvenecido” gracias a los efectos visuales y al software Industrial Light & Magic, de acuerdo con el nuevo número de Empire Magazine.

Internet
Internet

Utilizando un software de computadora de efectos especiales, las antiguas imágenes de Ford de otras películas se compararon e impusieron en nuevas imágenes grabadas por la producción, la cual sobrevivió a varias lesiones de Ford y a la muerte de un miembro del equipo.

Mi esperanza es que, aunque se hablará en términos de tecnología, solo lo mires y digas: 'Oh, Dios mío, acaban de encontrar imágenes'. Esto fue algo que filmaron hace 40 años'”, dijo la productora Kathleen Kennedy a Empire. “Te estamos sumergiendo en una aventura, algo que Indy está buscando, e instantáneamente tienes esa sensación: 'Estoy en una película de Indiana Jones'“.

La tecnología solo se utiliza en la secuencia inicial del filme, en la que Indiana Jones se enfrenta a los nazis en un castillo. “Luego nos peleamos y te encuentras en 1969”, dijo el director James Mangold. “Para que la audiencia no experimente el cambio entre los años 40 y 60 como una presunción intelectual, sino que experimente literalmente el espíritu bucanero de esos primeros días. . . y luego el comienzo de ahora.”

Quería tener la oportunidad de sumergirme en este tipo de película antigua completa de George y Steven y darle a la audiencia una explosión de adrenalina”, explicó Mangold, quien es el que será el encargado de las tareas cinematográficas de Steven Spielberg. Por su parte, Ford indicó que una versión más joven de él es espeluznante.

Fuente: Puro Show