cine

Muere James Winburn, Michael Myers en 'Halloween', a los 85 años

Muere James Winburn, Michael Myers en 'Halloween', a los 85 años; esto se sabe al respecto
lunes, 21 de noviembre de 2022 · 14:30

Estados Unidos.- James Winburn, quien le dio vida a Michael Myers en la película original Halloween de 1978, lamentablemente murió a los 85 años. James volvió como el psicótico Myers en la secuela de 1981 llamada Halloween II, y también se le atribuyeron acrobacias en cintas aclamadas como Escape From New York, Tron, Colors, The Night Stalker, Glory y The Couch Trip.

Se piensa que James murió durante el fin de semana debido a un problema de salude no conocido, pero su fallecimiento se reveló este lunes. Monopoly Events, quien hace un mes presentó a James en su convención de fans Fort he Love of Horror, le hizo un homenaje en Twitter.

Internet
Internet

Este lunes, la empresa indicó: Estamos extremadamente tristes de saber del fallecimiento de James Winburn, quien se unió a nosotros para @ftlohorror el mes pasado. Fue un absoluto placer trabajar con James y compartió algunas historias increíbles con todos durante el fin de semana. Nuestras más sinceras condolencias a su familia, amigos y fans. #ROTURA”.

Monster-Mania Con, la cual también hace convenciones de terror, realizó un homenaje similar después de que, de acuerdo con los informes, el famoso se perdió su evento de este año debido a problemas de salud. “Triste saber del fallecimiento de James Winburn hoy”, pusieron.

Fue un absoluto placer trabajar con James y esperábamos volver a verlo para nuestro espectáculo en Oaks, Pensilvania, pero lamentablemente un problema de salud lo impidió. James siempre agradeció a los fanáticos de Halloween y realmente disfrutó conocerlos a todos. Nuestras más sinceras condolencias a su familia, amigos y fans”.

Winburn combinó sus habilidades de actuación y acrobacias en varias escenas de la película Halloween de John Carpenter, entre estas cuando cayó por una ventana después de recibir un disparo antes de desaparecer, iniciando una de las franquicias de películas de terror más grandes y de mayor duración del mundo.

Fuente: Puro Show