cine

Dominique Thorne de 'Ironheart' revela el importante consejo que le dio Robert Downey Jr.

Dominique Thorne de 'Ironheart' revela el importante consejo que le dio Robert Downey Jr. antes de su debut en 'Black Panther: Wakanda Forever'
lunes, 21 de noviembre de 2022 · 13:35

Estados Unidos.-  Dominique Thorne ha causado un gran revuelo después de su aparición debut como Riri Williams, también conocida como Ironheart en Black Panther: Wakanda Forever.  Unirse al Universo Cinematográfico de Marvel como su último héroe puede venir con mucha presión, pero afortunadamente para Thorne, ella ha tenido dos Vengadores mayores a mano para darle algunos consejos muy necesarios.

Ironheart, en los cómics de Marvel, es visto como el sucesor espiritual de Tony Stark, quien fue interpretado por Robert Downey Jr.  durante más de una década en el MCU. Thorne reveló a ScreenRant que pudo conectarse con Downey recientemente para evaluar la mejor manera de abordar el proyecto y obtener su aprobación y respaldo para seguir adelante. Downey dejó en claro que Riri Williams no debería ser vista como un clon de Stark, sino como su propio personaje al que se le debería permitir volar.

Crédito: Marvel 

No pude hablar con RDJ antes de que empezáramos a filmar ni nada, pero justo al final de la película, tuve la oportunidad de hablar con él a través de FaceTime. Un compañero de reparto en Ironheart había hecho un show con él y nos conectó, y tenía algunas palabras hermosas que decir sobre cuánto cree que Riri Williams es y siempre debe ser su propia persona, su propia cosa. Que este legado va en la dirección correcta y todas las cosas hermosas y alentadoras que esperas escuchar del propio Iron Man

Si eso no fuera suficiente para Thorne, reveló que Brie Larson, quien interpreta  a la Capitana Marvel, conversó con ella sobre cómo se sentía ser una mujer uniéndose a un mundo superheroico, y los pros y los contras que podrían acompañar eso. Larson ha visto el lado oscuro de la celebridad desde que asumió el papel de Carol Danvers, pero siempre se acerca a la vida con una perspectiva positiva con sus palabras de sabiduría que seguramente alentarán a Thorne en su viaje por delante. Thorne dijo:

También tuve la suerte de hablar con Brie Larson. Ella era realmente un libro abierto sobre cómo fue su experiencia como una mujer humana tratando de interpretar a una mujer sobrehumana, y todas las cosas que vienen junto con eso. He estado muy, muy agradecido de tener algunas conversaciones genuinas reales con personas que se preocupan por el trabajo. No solo hacen un gran trabajo y crean personajes de los que nos enamoramos, sino que también se preocupan por la forma en que se ejecuta ese papel y ese trabajo

Crédito: Marvel Studios 

Riri Williams se ha posicionado como un jugador importante en el MCU en el futuro, desempeñando un papel fundamental en Wakanda Forever con su joven personaje genio prestando un poco de conocimiento técnico al posible equipo de Young Avengers que se ha discutido durante mucho tiempo. Ironheart ciertamente puede reemplazar el vacío en forma de Iron Man que existe dentro del MCU, pero para Thorne, parece que el respaldo de aquellos que vinieron antes que ella será el impulso que necesita para progresar.

Ironheart vuela a Disney + en 2023, pero puedes ver a Thorne como Riri Williams  en Wakanda Forever, actualmente en los cines en este momento. 

 

 

Fuente: Puro Show