cine

El tráiler de 'Avatar: The Way of Water' muestra un mundo totalmente diferente al de la primer cinta

El tráiler de 'Avatar: The Way of Water' muestra un mundo totalmente diferente al de la primer cinta; el trailer también da una mejor visión del hijo de Jake y Neytiri
miércoles, 2 de noviembre de 2022 · 09:46

Estados Unidos.- La espera casi ha terminado. Después de 13 años de retrasos, el desarrollo de nuevas tecnologías y la promesa de cuatro secuelas, la enorme franquicia que comenzó con Avatar finalmente está volviendo a la vida a mediados de diciembre. Eso significa que ya es hora de que nos molesten con un tráiler completo  de Avatar: The Way of Water; después de todo, han pasado cinco meses desde que el teaser récord llegó a nuestras pantallas.

Además, el tráiler destaca la escala épica de la próxima aventura. Al igual que la primera película, Avatar: The Way of Water seguramente ofrecerá a nuestros ojos mucho para deleitarse, y también durante mucho tiempo: el tiempo de ejecución del éxito de taquilla dura más de tres horas. Esta vez, sin embargo, la franquicia se vuelve aún más ambiciosa, ya que nos lleva a un mundo submarino que desafió la producción mientras filmábamos en tanques de agua.

Avatar: The Way of Water está dirigida por James Cameron (Terminator: Judgment Day). El cineasta también escribe el guión, basado en una historia de él mismo, Amanda Silver (Mulan), Rick Jaffa (Jurassic World), Josh Friedman (Foundation) y Shane Salerno    (Armageddon). La secuela es la primera de cuatro que tienen sus fechas de lanzamiento trazadas hasta 2028. La primera entrada en la serie de películas es  la película más taquillera jamás hecha, y parece que la secuela no se quedará atrás.

Crédito: 20th Century Studios

A pesar de que las películas no se están filmando consecutivamente, el productor Jon Landau confirmó a principios de este mes que el primer acto de Avatar 4 ya  se ha filmado debido a "razones logísticas". Dado que la serie de películas ha sido planeada hasta su final, es posible que el equipo de producción haya decidido usar un set a gran escala antes de derribarlo, para filmar una secuencia en Avatar 4 que se vinculará con películas anteriores. La parte triste es que solo descubriremos cómo se desarrolla eso en 2026.

El elenco de Avatar: The Way of Water cuenta con los protagonistas Sam Worthington como  Jake Sully  y Zoe Saldaña como Neytiri, así como Sigourney Weaver, Kate Winslet, Stephen Lang, Michelle Yeoh, Giovanni Ribisi, Edie Falco, CCH Pounder y Oona Chaplin. Avatar: The Way of Water se estrena en los cines el 16 de diciembre. Puedes ver el nuevo tráiler a continuación:

Echa un vistazo a la sinopsis oficial aquí:

Ambientada más de una década después de los eventos de la primera película, "Avatar: The Way of Water" comienza a contar la historia de la familia Sully (Jake, Neytiri y sus hijos), los problemas que los siguen, los extremos que hacen para mantenerse a salvo, las batallas que luchan para mantenerse con vida y las tragedias que soportan

 

 

Fuente: Puro Show