cine

La revista 'Empire Magazine' muestra las primeras imágenes de Harrison Ford en 'Indiana Jones 5'

La revista 'Empire Magazine' muestra las primeras imágenes de Harrison Ford en 'Indiana Jones 5'; míralas a continuación
sábado, 19 de noviembre de 2022 · 08:56

Estados Unidos.- Los detalles sobre la quinta entrega de las aventuras de uno de los personajes más famosos del cine están empezando a llegar. En Indiana Jones 5, la estrella Harrison Ford repetirá el papel icónico que interpretó por primera vez en 1981.  Empire Magazine ha revelado portadas exclusivas para el próximo número, que presenta a Indy con su habitual postura indiferente y mirada intensa.

Crédito: Empire Magazine

Hasta la fecha, no se ha divulgado mucho sobre la película, ya que crea suspenso sobre lo que le espera al aventurero. La portada, publicada en el sitio web de Empire, promete que el número revelará las primeras imágenes y primeras entrevistas de la película de alto secreto.

La portada exclusiva del suscriptor ilustrada por Sam Hadley muestra a Jones bañado en luz dorada aventurándose en la ciudad de Nueva York de la década de 1960. Teniendo en cuenta que la trama de la cuarta  película, Kingdom of the Lost Skull, ocurrió en 1957, la próxima película se establecerá algún tiempo después. Una foto del año pasado muestra una persecución que ocurrió en un desfile de Nueva York para los astronautas del Apolo 11 que regresaban en 1969.

Al igual que Indiana Jones y el Reino de la Calavera de Cristal, los detalles de Indiana Jones de 2023  han estado envueltos en secreto. En mayo de 2022, Ford hizo una aparición sorpresa en Star Wars Celebration Anaheim para debutar la primera imagen de la próxima película. Dijo que "casi hemos completado la próxima película de Indiana Jones". Ford agregó que está orgulloso de la película y señaló que "nos vemos en el campus", provocando un regreso a la forma por parte del profesor.

Crédito: Empire Magazine

El productor ejecutivo Steven Spielberg, quien dirigió las cuatro películas de la serie, no estará en la silla del director esta vez. Le pasa la antorcha a James Mangold, diciendo que habrá una nueva perspectiva de la historia. Esto deja el legado de la historia en manos de Mangold, quien es mejor conocido por su trabajo en Logan, y ha obtenido una nominación para el Premio de la Academia a la Mejor Película por su película de drama deportivo de 2019, Ford v Ferrari.

Crédito: Empire Magazine

John Williams, cuyas partituras  para las películas anteriores de Indiana Jones fueron componentes importantes de las películas, compondrá la música para la quinta y última entrada de la serie.  John Rhys-Davies regresará como Sallah, el aliado de Jones en las tres primeras películas.  Se ha confirmado que Phoebe Waller-Bridge interpretará un papel importante llamado Helena. Otros miembros del elenco que se unirán a Ford serán Mads Mikkelsen, Thomas Kretschmann, Boyd Holbrook,  Shaunette Renée Wilson y Antonio Banderas. Indiana Jones está programado para ser lanzado el 30 de junio de 2023.

 

 

 

Fuente: Puro Show