cine

Owen Wilson interpreta a un famoso pintor inspirado en Bob Ross en la próxima película 'Paint'

La primera imagen de "pintura" tiene a Owen Wilson vistiendo la permanente de un popular pintor de televisión Nos recuerda a cierto pintor de PBS...
viernes, 18 de noviembre de 2022 · 10:59

Estados Unidos.- Tras la adquisición de la próxima película Paint, IFC Films ha lanzado la primera imagen de Owen Wilson en la comedia sobre un famoso pintor de televisión. El actor interpreta a Carl Nargle, el mejor artista de televisión pública en Vermont que es amado por el estado por su icónica permanente y su estilo de pintura fácil de seguir. Sin embargo, todo y todos los que ama comienzan a desaparecer cuando es desafiado por un artista más joven y mejor. La película proviene del escritor y director Brit McAdams y se estrenará el 28 de abril de 2023.

Crédito: IFC Films

Por la descripción de su personaje y el aspecto que busca solo, Wilson inmediatamente trae a la mente solo una figura: el gigante de la pintura de PBS, Bob Ross. Él también fue un querido pintor de televisión conocido por sus tonos dulces y su estilo de pintura que permitió a los espectadores seguir cada uno de sus trazos.

Aún así, su característica más notable fue su permanente que Wilson ahora se pone, así como una camisa abotonada y jeans similares a los del difunto pintor. Al igual que Ross, Wilson también tiene una paleta en la mano donde mezcla sus pinturas para hacer paisajes impresionantes como la vista nevada que tiene a su lado. El aspecto saludable de pintor de televisión está coronado con una pipa

Paint promete ser otro clásico de la comedia sincero y citable con Wilson en su centro. El actor no es ajeno a hacer reír a la gente, robando el espectáculo como el Hansel "tan caliente en este momento" en Zoolander, jugando con Vince Vaughn en Wedding Crashers y protagonizando otras comedias exitosas como The  Royal Tenenbaums  y The Grand Budapest Hotel de Wes Anderson, Starsky & Hutch, y   Midnight in Paris . Sin embargo, ha sido un actor versátil a lo largo de su carrera, también protagonizando Cars, Marley & Me y, más recientemente, Loki.

Crédito: IFC Films

Wilson compartirá la pantalla en Paint  con Michaela, de IFC Films. Watkins, Wendi McLendon-Covey, Ciara Renée, Lusia Strus  , Stephen Root y la recién llegada Lucy Freyer.   Sam Maydew de Silver Lining Entertainment está produciendo el proyecto con la ayuda del financiero Peter Brant,  mientras que Wilson es productor ejecutivo con Richard J. Bosner y Joel David Moore.

Paint también será el debut como director de McAdams, quien anteriormente solo ha dirigido varios cortos y programas de televisión, incluidos diez episodios de la exitosa serie Tosh.0. También codirigió y produjo anteriormente el documental Triviatown con Patrick Cady y Rebecca Ritchie Brower, que ganaría un par de premios en el circuito de festivales de cine. Paint se estrenará en cines el próximo año el 28 de abril antes de dar el salto a AMC + en una fecha posterior.

 

 

Fuente: Puro Show