cine

Nicolas Cage se convierte en un pistolero en busca de venganza en el tráiler de 'The Old Way'

Nicolas Cage se convierte en un pistolero en busca de venganza en el tráiler de 'The Old Way', su más reciente película
viernes, 18 de noviembre de 2022 · 12:31

Estados Unidos.- Nicolas Cage lo ha hecho todo en su carrera, excepto protagonizar un western. Eso cambia este enero cuando su primer papel en el género llegue a las pantallas en The Old Way, de Saban Films. Verá a Cage protagonizar como un pistolero que busca venganza. Antes del lanzamiento, Saban ha compartido el trailer oficial de la película.

La película sigue al pistolero de sangre fría de Cage, Colton Briggs, un hombre de familia que sale de su retiro después de que su esposa es asesinada por forajidos. Con Colton y su hija de 12 años (Ryan Kiera Armstrong) todavía en peligro, se dispone a buscar su venganza y detener a los forajidos de una vez por todas. Pero no lo hace solo, haciendo equipo con su hija y enseñándole el camino del arma.

El tráiler comienza cuando un hombre le dice a la hija de Colton cómo su madre convirtió a Colton en un hombre de familia, enfatizando la importancia del cambio y por qué su muerte creó tal impacto. Establece la crueldad de Colton como pistolero, burlándose de la acción y la violencia que vienen con la película. Los espectadores también ven cómo algunos de sus rasgos continúan en su hija, que está ansiosa por saltar y ayudar a Colton, y aprender cualquier cosa que esté dispuesto a enseñarle, lo que parece bastante basado en algunas de sus interacciones. Visualmente, el trailer establece la escena occidental familiar y muestra todo, desde la casa de los Briggs, la ciudad y varios entornos naturales.
 

Crédito: Saban Films

The Old Way fue escrita  por Carl W. Lucas (The Wave) y dirigida por Brett Donowho (Acts of Violence). Fue producido por Donowho, Cage, Sasha Yelaun, Robert Paschall Jr. , R. Bryan Wright, Micah Haley y Johnny Remo, con Saturn Films como estudio productor. Los productores ejecutivos incluyen a Lucas, Joshua Bunting, David Haring, Christian Mercuri, Mehrdad Moayedi y Fred Roos. Junto con Cage y Armstrong, la película está protagonizada por Noah Le Gros, Clint Howard, Kerry Knuppe, Nick Searcy y Shiloh Fernández. Acerca de protagonizar el próximo western, Cage le dijo previamente a Deadline:

Después de 43 años en el cine, solo ahora estoy siendo invitado al género importante e histórico del western con 'The Old Way' y 'Butcher's Crossing'. Habiendo nacido y crecido en Occidente, este es otro buen partido y muy esperado. Estoy emocionado y obligado por los complejos personajes de Briggs y Miller, y encontrar un nuevo terreno para jugar a los 57 años es realmente galvanizante

The Old Way se estrena el 2 de enero de 2023 en los cines y se dirige a Premium Video on Demand y Premium Digital a partir del 13 de enero. Mira el tráiler a continuación:

 

 

Fuente: Puro Show