cine

'Dune 2': Zendaya comparte la primera imagen de la segunda parte de la cinta desde Abu Dhabi

'Dune 2': Zendaya comparte la primera imagen de la segunda parte de la cinta desde Abu Dhabi; puedes verla a continuación
viernes, 18 de noviembre de 2022 · 10:52

Estados Unidos.- La producción de Dune: Part Two está en marcha, habiendo comenzado en julio. Se espera que el rodaje de la muy esperada secuela tenga lugar en una variedad de lugares, incluidos Budapest, Jordania e Italia. Zendaya recientemente compartió una mirada detrás de escena en Abu Dhabi.

La actriz compartió un adelanto en su  historia de Instagram que muestra la pintoresca puesta de sol en Arrakis.  Arrakis, un mundo ficticio del desierto, es una parte importante de la película debido a su especia, el mayor tesoro en el  universo Dune. El duro planeta es el hogar del personaje de Zendaya, un Fremen llamado Chani Kynes.

El rodaje de la secuela comenzó en julio de este año en Budapest, Hungría. También ha habido producciones previas al rodaje en la tumba de Brion diseñada por el arquitecto Carlo Scarpa en Altivole, Italia. La primera  película de Dune recaudó 401 millones en la taquilla mundial a pesar de ser una de las primeras películas en abrir cines después de la pandemia. Ganó premios Oscar por cinematografía, edición, efectos visuales, diseño de producción, banda sonora y sonido. También fue nominada para el Premio a la Mejor Película. La secuela recibió luz verde de inmediato a raíz del éxito de Dune.

Crédito: Warner Bros. 

Zendaya y el equipo están ahora inmersos en la producción en el paisaje arenoso una vez más. Su papel en la primera película fue un pequeño papel secundario, pero se convirtió en coprotagonista en Dune: Part Two.  El actor principal, Timothee Chalamet,  le dijo a Variety:

Zendaya ahora traerá más abundancia lo que trajo a la primera, lo cual fue increíble

Crédito: Instagram 

Chalamet co-protagonizará con Zendaya con Rebecca Ferguson como  Lady Jessica, Javier Bardem como  Stilgar, Stellan Skarsgård como  Baron Harkonnen y Dave Bautista como The Beast. También están confirmados para regresar Josh Brolin y Stephen McKinley. 

Las nuevas caras que se unirán al elenco de Dune: Part Two son  la  estrella  de Elvis Austin Butler como  Feyd-Rautha, Florence Pugh como la  princesa Irulan, Christopher Walken como  el emperador Shaddam IV, Léa Seydoux como  Lady Margot y Souheila Yacoub como la guerrera Fremen, Shishakli. Dune: Part Two se estrenará en cines el 2 de noviembre de 2023.

Aquí está la sinopsis oficial de Dune: Part Two: 

Esta película de seguimiento explorará el viaje mítico de Paul Atreides mientras se une con Chani y los Fremen mientras está en un camino de guerra de venganza contra los conspiradores que destruyeron a su familia. Frente a una elección entre el amor de su vida y el destino del universo conocido, se esfuerza por evitar un futuro terrible que solo él puede prever

 

 

 

Fuente: Puro Show