cine

Mira a Megan Fox convertirse en una sensual 'Hiedra Venenosa' para la próxima 'The Batman 2'

Mira a Megan Fox convertirse en una sensual 'Hiedra Venenosa' para la próxima 'The Batman 2'; de esto es lo que se trata
jueves, 17 de noviembre de 2022 · 11:52

Estados Unidos.- Warner Bros y DC han estado en los titulares durante todo el año desde que el CEO de Warner Bros Discover, David Zaslav, anunció que estaba recortando una parte de los proyectos, incluida la muy esperada (y casi completada), Batgirl.

Mientras que el Universo Extendido de DC se ha sentido un poco como un rompecabezas últimamente mientras descubren qué proyectos encajan en sus planes generales, Zaslav anunció recientemente que un nuevo plan de juego para el DCEU estaba cerca de completarse. 

Un artista que usa el nombre de @jaxsonderr publicado una imagen digital de fan art que contiene la imagen de Megan Fox cubierta con hojas de hiedra verde en su cuenta de Instagram. El arte estaba destinado a mostrar cómo Fox se vería como Hiedra Venenosa, y el consenso es que se ve bastante increíble. Su título para la publicación expresó su deseo de ver al infame personaje de DC regresar a una película de acción en vivo.

Crédito: Instagram 

Recientemente, Poison Ivy de DC ha estado recibiendo mucho tiempo en pantalla en el mundo animado. Lake Bell presta su voz al personaje amante de las plantas que odia a los humanos  en la serie animada Harley Quinn en HBO Max, junto a Kaley Cuoco, quien presta su voz a Harley Quinn.

Sin embargo, el personaje no ha aparecido en una película de acción en vivo  de Batman desde Batman & Robin de 1997,  donde Uma Thurman interpretó al personaje. Si bien es posible que no haya aparecido en el cine durante más de dos décadas, hay una Hiedra Venenosa en la serie de  televisión Batwoman, interpretada por Bridget Regan.

El año pasado, se hizo viral el rumor de  que Megan Fox fue elegida para interpretar a la supervillana de Gotham. Si bien los informes terminaron siendo falsos, la imaginación de los fanáticos comenzó a agitarse, y Megan Fox como fan art de Poison Ivy comenzó a aparecer en Internet, y los fanáticos creían que  la actriz de Transformers sería la opción perfecta para el papel.

Crédito: Instagram 

En marzo pasado el medio Giant Freakin Robot  compartió que el DCEU tenía una película de Poison Ivy en proceso. El estado de la película no se ha actualizado por un tiempo, y no está claro si la película Poison Ivy se completará o se convertirá en otra película de DC colocada en un segundo plano. Sin embargo, Megan Fox sería una gran opción de casting para Poison Ivy si la película se hace, al menos según Internet.

Al igual que los héroes, cada villano tiene una historia que contar. Como favorito de los fanáticos, sería interesante ver cómo el DCEU expande la historia de fondo de Ivy y posiblemente entrelaza su historia con la Harley Quinn de Margot Robbie, ya que los dos personajes conforman un dúo icónico. También existe la posibilidad de que el DCEU explore a Poison Ivy, Harley Quinn y Catwoman como un trío, ya que los tres conforman las famosas sirenas de Gotham City.

Crédito: Warner Bros. 

¿Escuchará el DCEU la llamada de los fanáticos y elegirá a Megan Fox como Poison Ivy mientras expanden el universo DC? Solo el tiempo lo dirá. 

 

 

Fuente: Puro Show