cine

 Joseph Quinn, actor de 'Stranger Things' volverá a pelear contra los monstruos en este spin-off

 Joseph Quinn, actor de 'Stranger Things' volverá a pelear contra los monstruos en este spin-off; el actor se une a la estrella de 'Black Panther' y ganadora del Oscar Lupita Nyong'o en 'A Quiet Place: Day One'
jueves, 17 de noviembre de 2022 · 13:46

Estados Unidos.- Después de su actuación favorita de los fanáticos como el metalero amante de Dungeons & Dragons, Eddie Munson, en la temporada 4 de Stranger Things,  Joseph Quinn ahora está en conversaciones para unirse a la ganadora del Oscar Lupita Nyong'o en A Quiet Place: Day One. 

Day One se considera la próxima entrega de la  franquicia A Quiet Place y actuará como una especie de spin-off de las dos primeras películas. Una tercera entrega formal de la saga de la familia Abbott está en desarrollo. Los detalles se mantienen bajo llave, pero Nyong'o protagonizará  el primer día, y Quinn será el segundo jugador de la actriz.

Crédito: Internet 

Quinn no es ajeno a correr por su vida lejos de los monstruos, dada su notable secuencia con un enjambre de Demobats en Stranger Things. Ahora se enfrentará a las criaturas del  universo de A Quiet Place, que presenta monstruosidades alienígenas que llegaron a la tierra un día. Aunque apenas pueden ver, su extraordinario sentido del oído les permite cazar a sus presas a través del sonido, de ahí la necesidad de guardar silencio.

El título Day One parece sugerir que la película podría centrarse en el primer día en que estos monstruos llegaron al planeta. El concepto se basa en una idea original  de John Krasinski, quien se ha convertido en el arquitecto de esta franquicia después de protagonizar y dirigir A  Quiet Place  y A Quiet Place Part II. También trabajó en el guión de la primera película y fue en solitario escribiendo la segunda.

Michael Sarnoski, quien dirigió a Nicolas Cage en Pig, está al frente de A Quiet Place: Day One. El casting de Quinn es otra señal importante de que Paramount Pictures está avanzando a toda máquina en este caso, con planes de llevar la película a los cines para el 8 de marzo de 2024.

 

 

Fuente: Puro Show