cine

El director de 'Indiana Jones 5', James Mangold, anuncia que el tráiler llegará pronto; esto reveló

El director de 'Indiana Jones 5', James Mangold, anuncia que el tráiler llegará pronto; esto reveló ; la próxima película está programada para su lanzamiento en junio de 2023
martes, 15 de noviembre de 2022 · 12:23

Estados Unidos.- Tras la noticia de la semana pasada de que una adaptación televisiva de Indiana Jones pronto podría llegar a la pantalla chica a través de Disney +, el director de lo que actualmente se planea que sea la última salida de Harrison Ford como el intrépido arqueólogo ha confirmado que pronto veremos más de Indy.

Si bien la muy esperada película no llegará a las pantallas hasta el próximo verano, parece que los fanáticos tendrán su primer vistazo adecuado a la película dentro del próximo mes, lo que debería dar a los fanáticos mucha alegría navideña cuando llegue.

El director James Mangold, al responder a una pregunta de un fan emocionado sobre cuándo se podría esperar la próxima pieza de material promocional, respondió al fan en Twitter diciendo: "Menos de 30 días". Si bien Mangold no declaró específicamente que el material promocional sería un nuevo tráiler, lógicamente tendría sentido. Un trailer de la película se mostró, a puerta cerrada, en la D23 Expo en Anaheim en septiembre como parte del panel de Lucasfilms organizado por Kathleen Kennedy.

Crédito: Paramount Pictures 

El momento también tendría sentido con respecto a empaquetarlo para una máxima exposición junto con Avatar: The Way of Water, otra película lanzada por Disney que se estrenará en cines el 16 de diciembre. Adjuntar el tráiler a lo que podría ser la película más vista del año sería un movimiento inteligente y aseguraría muchos ojos en el producto. La primera imagen de la película se mostró en el panel de Lucasfilm durante Star Wars Celebration en mayo.  Mostraba a Indy caminando sobre un puente podrido dentro de lo que parecía ser una cueva, y por supuesto, la imagen recorta su icónico sombrero fedora.

La trama de Indiana Jones 5 todavía se mantiene en secreto por los miembros del equipo de producción. Ford ha sido visto usando sensores de captura de movimiento en su cara, lo que puede dar crédito a algunos rumores de que Indy será desenvejecido en la película en algún momento. Además, un video del  año pasado insinuó fuertemente la presencia del viejo némesis de Indy, los nazis, volverá a primer plano como su último enemigo a conquistar.

Los miembros adicionales del elenco de Indiana Jones 5 incluyen a Phoebe Waller-Bridge, Mads Mikkelsen, Boyd Holbrook, Antonio Banderas, Toby Jones y Thomas Kretschmann, mientras que Mangold dirige y coescribe junto a Jez y John-Henry Butterworth. El legendario compositor John Williams regresa para supervisar la partitura de la última aparición de Ford como Indy.

 

 

Fuente: Puro Show