cine

'El Diario de la Princesa 3' ya está en marcha pero Anne Hathaway todavía no confirma

Revelan que 'El Diario de la Princesa 3' de Disney ya está en marcha pero Anne Hathaway todavía no confirma
martes, 15 de noviembre de 2022 · 19:57

Estados Unidos.- Una de las películas más esperadas es la nueva de El diario de la Princesa 3, la cual ya está oficialmente en marcha por parte de Disney, pero Anne Hathaway, quien es la actriz principal, todavía no firma para regresar como Mia Thermopolis Renaldi.

De acuerdo con The Hollywood Reporter, la escritora Aadrita Mukerji está trabajando en el guion  de la tercera entrega, esto a 18 años de la última película que fue The Princess Diaries 2: Royal Engagament de 2004. En cuanto a la productora Debra Martin Chase, quien fue la que produjo  las dos primeras, también volverá a colaborar en esta película, la cual será una continuación de los filmes y no un reinicio.

Disney
Disney

Anteriormente, Anne, de 40 años, dejó ver su total apoyo para una tercera película, esto durante una entrevista que tuvo con Entertainment Tonight. "Me gustaría más que entretenerlo, lo estoy logrando", dijo enfáticamente. “Si hay alguna manera de involucrar a Julie Andrews, creo que lo haremos. Íbamos a donde ella estaba y poníamos una pantalla verde detrás de ella y simplemente hacíamos que sucediera”.

Pese al deseo de Hathaway, la actriz de 87 años admitió a inicios de este 2022 que ya pasó el tiempo para hacer una tercera entrega con ella. "Creo que sería demasiado tarde para hacerlo ahora", le dijo a THR  en junio. “Se habló de una secuela hace muchos, muchos años. Pero no creo que sucediera nunca. [Para] especialmente para mí, está demasiado lejos ahora para volver a eso. Es una idea encantadora, pero no creo que sea posible”.

La primera se lanzó en 2001 y siguió a Mia Thermopolis (Hathaway), una adolescente estadounidense que descubre que es una princesa de la ficticia Genovia. En cuanto a Andrews, interpretó a la reina de esa nación, Clarisse Renaldi.  En cuanto a la segunda, esta siguió al personaje de Anne mientras lidiaba con sus responsabilidades de la realeza y evitaba un matrimonio arreglado. 

Fuente: Puro Show