cine

Dominique Thorne habla de su debut en el UCM como 'Ironheart' en 'Black Panther: Wakanda Forever'

"No creo que sea hasta este momento y Wakanda Forever cuando pensamos en ¿por qué ahora? ¿Por qué en este día estamos viendo a Riri?
martes, 15 de noviembre de 2022 · 11:51

Estados Unidos.- Black Panther: Wakanda Forever finalmente llegó a los cines esta semana y la tan esperada secuela no decepcionó. Además de pasar la antorcha de la Pantera Negra a un digno sucesor, la película presenta tanto a un nuevo adversario para el MCU como a un nuevo aliado.

En la película, conocemos al querido personaje de cómic Riri Williams, también conocido como Ironheart. La película sirve como una introducción perfecta al joven héroe que también está en camino de tomar el manto de otro Vengador caído: Tony Stark.  Dominique Thorne ofreció recientemente una entrevista para hablar sobre su debut en MCU, así como su próxima serie de Disney +, Ironheart.

Durante su conversación, Nemiroff se tomó un momento para preguntarle a Thorne sobre nuestra introducción a Riri y cómo conocerla aquí da forma al personaje que veremos en la serie Ironheart. Thorne explicó que "una de las cosas hermosas de Riri" es que la forma en que la conocemos en el MCU está muy alineada con la forma en que nos presentan en los cómics. Encontramos a este personaje viviendo su vida en lugar de en un espectáculo de una historia de origen. Thorne explicó:

Creo que una de las cosas hermosas de Riri es que cuando la conocemos tanto en los cómics como en la pantalla nos encontramos con alguien en medio de su día a día. Estamos llegando a echar un vistazo a la vida de alguien en medio de ella. Realmente no hemos obtenido la historia de origen que podríamos esperar cuando escuchamos que se está presentando un nuevo héroe. Pero más bien se siente más como un día en la vida de esta estudiante universitaria de 19 años que también hizo algo loco en su tiempo libre y ahora tiene que lidiar con eso

Crédito: Marvel 

En Black Panther: Wakanda Forever, los fans se entreran de que Riri, en su tiempo libre, ha construido una máquina que puede detectar vibranio, y que ha sido cooptada por el gobierno de los Estados Unidos. Antes de este momento, Riri era solo una estudiante universitaria que era silenciosamente brillante y construía inventos increíbles simplemente porque quería. Los eventos  de Black Panther: Wakanda Forever también sirven como un despertar para Riri a medida que se da cuenta de su propio potencial. Thorne continuó, diciendo:

Y creo que cuando nos sumergimos en su mundo en Ironheart, también tenemos la oportunidad de explorar quién es Riri cuando lo que está en juego no es tan exagerado, pero también para ver en qué aventuras podría meterse cuando o si tiene que reflexionar o lidiar con las ambiciones suyas que la llevaron a esa situación en primer lugar. Sabes, no creo que sea hasta este momento en Wakanda Forever que pensamos en ¿por qué ahora? ¿Por qué en este día estamos viendo a Riri? Bueno, en este día, ella se da cuenta del potencial que tiene su brillantez

Después de su emocionante presentación en Black Panther: Wakanda Forever, los fanáticos están ansiosos por ver más de Riri Williams cuando Ironheart finalmente llegue a nuestras pantallas. La serie estaba llegando al final de la filmación a principios de mes, sin embargo, no se espera que se emita en Disney + hasta el otoño de 2023.

Además de Thorne como el personaje principal, el elenco de Ironheart cuenta con Lyric Ross (Wendell & Wild), Anthony Ramos (In the Heights), Manny Montana (Good Girls), Alden Ehrenreich   (Solo: A Star Wars Story   ), la actriz no binaria Zoe Terakes y la superestrella drag  Shea Couleé. Según se informa, Sacha Baron Cohen de Borat y la actriz de voz Cree Summer también se han unido al elenco. Black Panther: Wakanda Forever se está exhibiendo actualmente en los cines. 

 

 

Fuente: Puro Show