cine

Margot Robbie revela que no protagonizará 'Piratas del Caribe'

Durante entrevista con Vanity Fair, Margot Robbie revela que no protagonizará Piratas del Caribe
lunes, 14 de noviembre de 2022 · 17:00

Estados Unidos.- Margot Robbie se encuentra en el nuevo elenco de Babylon con Brad Pitt. La famosa de 32 años de edad dejó ver su estómago tonificado mientras posaba vestida de negro para la portada de diciembre/enero de Vanity Fair.

En su plática comentó que le gustaba darle vida a Nellie LaRoy, la cual está basada en Clara Bow, para la cinta porque era libre. "Realmente no me queda mucha modestia", bromeó Robbie. “No me siento avergonzada cuando Nellie está haciendo algo. Me sentiría avergonzada si fuera yo, pero es todo ella”.

Internet
Internet

De igual modo comentó sobre sus futuras cintas, indicando que Barbie no será “obvia”, además se está preparando para un filme de Ocean’s 11 y que su papel en Piratas del Carible no pasará. “Cada vez que intento crear un personaje, tengo que descifrar su infancia. Puedo justificar cualquier cosa que hagan más adelante en la vida si me doy cuenta de eso”.

Bow tenía una mamá que padecía de una enfermedad mental y creció en la pobreza, así que posiblemente se escapó de Hollywood. "Probablemente tuvo la infancia más horrible que puedo imaginar para alguien", señaló.

Puedes justificar cualquier cosa que Nellie haga y diga en esta película si imaginas que experimentó algo así cuando era niña".

Además, se encontró bien trabajar en esta película.  "Lo que ves en la pantalla es el caos de hacer una película y lo jodido que es, pero también cómo es lo mejor de la historia".

Acerca de Piratas del Caribe, dijo: "Tuvimos una idea y la estuvimos desarrollando durante un tiempo, hace mucho tiempo, para tener más una historia protagonizada por mujeres, no totalmente dirigida por mujeres, sino solo un tipo diferente de historia, que pensamos que habría sido realmente genial,  pero supongo que no quieren hacerlo”.

Fuente: Puro Show