cine

James Gunn y Peter Safran planean una producción de 10 años de una historia general para DC

James Gunn y Peter Safran recientemente revelaron que planean una producción de 10 años de una historia general para DC
sábado, 12 de noviembre de 2022 · 15:56

Estados Unidos.- Dos semanas después de la gran noticia de que el director James Gunn  y el productor Peter Safran estarían al frente de DC Studios, decidieron ofrecer un primer adelanto de esto. Gunn y Safran, ambos de 56 años de edad, se unieron con el director ejecutivo de Warner Bros Discovery, David Zaslav, de manera virtual, en donde platicaron de su enfoque.

Tanto Gunn como Safran manifestaron que tienen un “plan de ocho a diez años” para el estudio, aunque será muy diferente al enfoque de Marvel Studios y el Marvel interconectado. Zaslav había dicho desde hace tiempo que quería traer líderes a DC que lo ayudaran a competir contra el MCU, la cual es la franquicia hasta ahora, más exitosa con más de 27 mil millones en todo el mundo.

Internet
Internet

Si bien el MCU presenta personajes que entran y salen de distintas historias, todo indica que Gunn y Safran se basarán en contar una historia singular por medio de múltiples películas, géneros y medios. “Esta fue una oportunidad única para contar una gran historia general. Una gran historia hermosa a través del cine, los juegos de televisión, la acción en vivo y la animación”, indicó Safran.

Gunn añadió: "La oportunidad de hacer que DC sea lo mejor que puede ser y como debería ser, esa es la razón por la que estoy haciendo este trabajo porque sé que Peter y yo podemos hacerlo".

Pasamos los últimos dos días con un grupo de algunos de los mejores pensadores de la industria, los mejores escritores de la industria comenzando a trazar ese plan de ocho a diez años de cómo se verá en el teatro, en la televisión, en animación, en general para estos personajes”.

Fuente: Puro Show