cine

'John Wick: Capítulo 4': Keanu Reeves llega a la acción en París en un nuevo trailer de la cinta

'John Wick: Capítulo 4': Keanu Reeves llega a la acción en París en un nuevo trailer; mira todos los detalles a continuación
viernes, 11 de noviembre de 2022 · 08:51

Estados Unidos.- Como todos los fanáticos de John Wick saben, 2023 será un gran año para la franquicia. A pesar de que no hay una fecha de lanzamiento oficial para la próxima serie de precuelas The Continental y la película derivada Ballerina, una ventana de lanzamiento de 2023 a 2024 parece razonable para ambos, ya que están en producción.

Lo que sí se sabe con certeza es  que John Wick: Chapter 4 llegará a finales de marzo del próximo año, y finalmente llega un nuevo tráiler que da una mejor idea de cómo se desarrollará la nueva entrega de la franquicia. 

En el adelanto que se estrenó en julio,se prometieron más armas, peleas de espadas, clubes nocturnos y perros, y el nuevo tráiler subraya todo eso y duplica la apuesta al mostrar más acción épica. También destaca la aventura de Wick en las calles y museos de París, así como las arenas de un desierto.

El trailer concluye las cosas con la idea de que solo hay "una salida" y "no hay vuelta atrás", lo que deja mucho que especular sobre la dirección que podría tomar esta película. John Wick 4 verá a Reeves reunirse con su e coprotagonista de Matrix,  Laurence Fishburne. Además de Ian McShane, la película también verá el regreso de Charon (Lance Reddick), y completan el elenco Donnie Yen, Shamier Anderson, Bill Skarsgård, Rina Sawayama, Hiroyuki Sanada, Scott Adkins y Clancy Brown.

 

Crédito: Lionsgate 

También es importante recordar que Stahelski fue anteriormente un doble de acción que trabajó como doble de cuerpo para Reeves en la trilogía de The Matrix, y su transición a la silla del director lo puso al frente de títulos muy esperados como la adaptación cinematográfica de Ghost of Tsushima y el  reinicio de Highlander. El guión de John Wick: Capítulo 4 está escrito por Shay Hatten  (Army of the Dead) y Michael Finch (Hitman: Agent 47).

Todavía habrá que esperar algunos meses para saber cómo y dónde terminará John Wick esta vez, pero ya se sabe cuándo se volverá a a ver al personaje. Keanu Reeves fue confirmado en el elenco de Ballerina, la película spin-off liderada por Ana De Armas (No Time to Die). Teniendo en cuenta que el Hotel Continental será parte de la historia, es posible que el personaje de De Armas y John Wick se crucen dentro de las paredes del hotel para expertos asesinos. La serie Continental,  sin embargo, probablemente no contará con las caras más prominentes de la franquicia, ya que tiene lugar en los años 70. John Wick: Chapter 4 se estrena en cines el 24 de marzo de 2023. Puedes ver el nuevo tráiler a continuación:

Echa un vistazo a la sinopsis oficial aquí:

John Wick (Keanu Reeves) descubre un camino para derrotar a la Mesa Alta. Pero antes de que pueda ganar su libertad, Wick debe enfrentarse a un nuevo enemigo con poderosas alianzas en todo el mundo y fuerzas que convierten a viejos amigos en enemigos

 

 

Fuente: Puro Show