cine

“Fue una pesadilla”: Elizabeth Hurley habla sobre cómo fue trabajar con Matthew Perry

Elizabeth Hurley habla sobre cómo fue trabajar con Matthew Perry en una cinta romántica de 2002
viernes, 11 de noviembre de 2022 · 18:50

Estados Unidos.- Elizabeth Hurley describió trabajar con el actor Matthew Perry como una “pesadilla”, esto cuando era alcohólico y drogadicto. Aunque la actriz tiene “muy buenos recuerdos” del famoso mientras grababan Serving Sara, sí comentó que no siempre se llevaron bien.

Para ser honesta, fue una pesadilla trabajar con él en ese momento y, como ahora se sabe, nuestra película fue cancelada debido a su adicción”, comentó la famosa de 57 años en una entrevista con Yahoo! Entertainment hace poco sobre la comedia romántica del año 2002.

Internet
Internet

Estábamos en una situación de fuerza mayor y tuvimos que sentarnos en casa jugando con los pulgares durante algún tiempo”, y añadió que fue “difícil”. Pese a que tuvieron que desechar todas las escenas pregrabadas, Hurley comentó que trabajar con Perry, de 53, fue “fabuloso” cuando volvió de rehabilitación.

“Fue difícil, obviamente estaba pasando por un momento difícil, pero aún así era muy encantador y una persona encantadora con la que trabajar”. Y siguió: “Pero se podía ver que estaba sufriendo con seguridad”.

El actor hace poco se sinceró acerca de su batalla de años contra la adicción en sus nuevo libro llamado Friends, Lovers and the Big Terrible Thing, en donde comentó que sabía que Hurley y el director Reginald Hudlin estaban molestos por esa situación. “Por supuesto, la película fracasó de todos modos”, escribió señalando que tuvo que filmar por segunda vez porque había arrastrado las palabras la primera ocasión.

Fuente: Puro Show