cine

'Capitán América 4': 'Thunderbolt Ross' estaría en la próxima cinta junto a 'Sam Wilson'

'Capitán América 4': 'Thunderbolt Ross' estaría en la próxima cinta junto a 'Sam Wilson'; mira aquí todos los detalles al respecto
martes, 1 de noviembre de 2022 · 11:55

Estados Unidos.- Con la secuela  de Ryan Coogler, Black Panther: Wakanda Forever,  justo en el horizonte, marcando el comienzo del agridulce cierre de la Fase 4 del Universo Cinematográfico de Marvel, es hora de comenzar a mirar hacia el futuro.

En la Comic-Con de San Diego de este verano, el presidente de Marvel Studios, Kevin Feige, reveló una lista completa de proyectos en proceso, con las Fases 5 y 6 planificadas para los próximos años. Programado para un lanzamiento en 2024 fue la cuarta  secuela  del Capitán América, Captain America: New World Order, marcando  el primer debut de largometraje de Anthony Mackie como el nuevo Capitán América. El productor Nate Moore habló recientemente en una entrevista de lo que los fanáticos pueden esperar de la función final de la Fase 5.

Para los fanáticos de la miniserie de Disney + The Falcon and the Winter Soldier, que marcó la primera aparición oficial en pantalla de Sam Wilson (Mackie) como Capitán América, New World Order será un placer. La película traerá de vuelta a dos de los escritores de la serie, Dalan Musson  y Malcolm Spellman, así como a Danny Ramírez (Top Gun: Maverick) repitiendo su papel como Joaquín Torres y Carl Lumbly (Hombres de honor  ) como Isaiah Bradley. Aunque no se reveló mucho previamente sobre la trama de la película, el director Julius Onah compartió su entusiasmo al timón, diciendo:

Estoy muy emocionado de ver a este hombre pasar de un consejero, como un ex veterano del ejército, a un Halcón, al Capitán América, y traer ese conjunto de experiencias y ese punto de vista a la toma de decisiones que uno tiene que tomar.  como este personaje increíblemente poderoso en el MCU

Crédito: Lakeshore Entertainment

Cuando nos reunimos con Moore, productor de algunos de los mayores éxitos de Marvel como Captain America: Civil War y Black Panther, Weintraub le preguntó sobre su próximo proyecto en la lista. Con la producción más reciente de Moore, Wakanda Forever, llegando a los cines a principios de noviembre, compartió que lo siguiente para él es New World Order, que confirma que actualmente está en preproducción y se dirige a la filmación en la primavera de 2023.

Sabiendo esto, teníamos curiosidad sobre el guión, cómo se ve en este momento y si el equipo estaba contento con él. El productor se mostró tímido al principio, permitiendo que están muy contentos con el guión, pero luego fue muy comunicativo cuando se le pidió una broma que incluía confirmar  a Harrison Ford como el General Thaddeus "Thunderbolt" Ross, diciendo:

Bueno, mira, el Capitán América de Sam Wilson, va a traer a su propio equipo para jugar. No es ningún secreto que Samuel Sterns está haciendo su regreso al Universo Cinematográfico de Marvel, lo cual es fantástico porque Tim Blake Nelson es el mejor. Harrison Ford está asumiendo el papel del General Thaddeus "Thunderbolt" Ross, y ver a Sam Wilson y Thunderbolt Ross, que si recuerdas en realidad lo arrojaron a prisión al final de la Guerra Civil porque violó los Acuerdos de Sokovia. Habrá algunas chispas naturales allí, que creo que van a ser muy divertidas

Habiendo sabido que la película tomaría un enfoque de thriller más paranoico, es fascinante mirar tan lejos para el MCU. Con  el estreno de New World Order programado para mayo de 2024 para completar la Fase 5, ¿cómo afectará la aparición debut de Harrison Ford como el General Thaddeus "Thunderbolt" Ross  a Sam después de los eventos  de Civil War, antes de la aparición de Ross en Thundebolts? Sin duda, los dos se enfrentarán sobre la mejor manera de proteger la Tierra de la consiguiente Saga Multiverso.

Quizás aún más desconcertante, sin embargo, es cómo  entrará en juego el resurgimiento  de Tim Blake Nelson como el antagonista anunciado de la película, Samuel Sterns. Captain America: New World Order llegará a los cines el 3 de mayo de 2024. 

 

 

Fuente: Puro Show