cine

Tom Cruise se volverá en el primer actor de Hollywood en grabar una película en el espacio

Recientemente se reveló que Tom Cruise se volverá en el primer actor de Hollywood en grabar una película en el espacio
domingo, 9 de octubre de 2022 · 16:35

Estados Unidos.- Justo cuando se creía que Tom Cruise estaba en la cima de su mayor triunfo en taquilla por el éxito de la secuela de Top Gun, al famoso se le ocurre la gran idea de hacer algo, literalmente, fuera de este mundo. De acuerdo con los informes, el veterano de Hollywood de 60 años de edad se decidió asociar con el director de The Bourne Identify, Doug Liman, en una producción que involucra grabar en el espacio que se presentó por primera vez en 2020 antes de que el Covid-19 detuviera todo.

Se cree que Cruise y Liman hablaron con Universal Filmed Entertainment Group (EFEG) con una idea que hará que Cruise tome un cohete hasta la Estación Espacial Internacional. “Creo que Tom Cruise nos está llevando al espacio, está llevando al mundo al espacio”, dijo la presidenta de UFEG, Donna Langley, de acuerdo con la  BBC News.

Ese es el plan. Tenemos un gran proyecto en desarrollo con Tom... Llevar un cohete a la Estación Espacial y disparar”.

Internet
Internet

Langley manifestó que la mayor parte de la cinta se grabará en la Tierra, finalizando con “el personaje (yendo) al espacio para salvar el día”, y añadió que tiene la esperanza de que Tom se vuelva en "el primer civil en hacer una caminata espacial fuera de la estación espacial". Si todo sale bien, Cruise sería el primer famoso de cine en rodar en el espacio exterior en la Estación Espacial Internacional.

Si bien la situación no tiene precedentes, es necesario señalar que no sorprende que Tom esté apuntando al espacio con Jerry Maguire, quien es un destacado por su trabajo de acrobacias. También hay que señalar que en el cumpleaños 60 de Cruise que fue en julio, el director de Misión Imposible, Christopher McQuarrie, compartió una imagen del famoso realizando un truco muy peligroso. En la imagen, se puede ver a Tom colgado de un bioplano rojo en el aire y tiene muy poca ayuda.

Llegó a los titulares cuando se lesionó en el set de dicha cinta en 2017. Se filtraron imágenes que muestran que su salto a un techo que desafía a la muerte salió muy mal, pues él chocó contra un edificio y estaba colgando en el aire con su arnés antes de subirse al techo y chocar con los miembros de la tripulación.

Unos meses más tarde estuvo de vuelta para seguir grabando en los sets de Londres con nuevas acrobacias. A Cruise se le cuestionó hace poco en el Festival de Cine de Cannes por qué elige prescindir de un actor de dobles y señaló: "Nadie le preguntó a Gene Kelly: '¿Por qué bailas?'".

Cruise ha estado trabajando en Hollywood desde los años 80 y se encuentra en un punto álgido después del arrasador éxito de Top Gun: Maverick. La cinta se volvió en la quinta película más taquillera en Australia solo a unas semanas de su estreno en mayo y desde ese momento se puso en el tercer lugar y recaudó más de 1.4 mil millones a nivel mundial.

Fuente: Puro Show