cine

Nicholas Hoult está en conversaciones para unirse a 'Nosferatu' de Robert Eggers; esto se sabe

Nicholas Hoult está en conversaciones para unirse a 'Nosferatu' de Robert Eggers; esto se sabe sobre su participación en el remake del clásico de terror
domingo, 9 de octubre de 2022 · 12:22

Estados Unidos.- El elenco de Nosferatu del  director Robert Eggers es cada vez más extenso, ya que un informe exclusivo a través de Deadline ha revelado que Nicholas Hoult está en conversaciones para protagonizar la nueva adaptación de la película de terror clásica bajo Focus Features. No se han revelado detalles sobre el papel que desempeñará Hoult.

Se une a los miembros del elenco previamente anunciados, que incluyen a Bill Skarsgård (It), quien se une para interpretar al vampiro titular, y Lily-Rose Depp (The King). Si bien los detalles específicos de la película permanecen en secreto, se ha informado que la nueva versión de la película clásica seguirá los mismos ritmos de la historia que la original.  La película tendrá lugar en la Alemania del siglo 19 y se centra en el antiguo vampiro titular y su obsesión con una mujer joven (Depp), a quien acecha, trayendo un horror incalculable a su vida.

La cinta será un proyecto apasionante para el director, que lleva varios años intentando despegar. Ahora, con Nosferatu finalmente en camino, la icónica figura de terror puede aterrorizar a una nueva generación de audiencias. Además de dirigir el filme, Eggers también escribe el guión de Nosferatu y también se desempeña como productor del proyecto con Jeff Robinov, John Graham, Chris Columbus y Eleanor Columbus.

Con el legado establecido de la película original en el género de terror y un talentoso director al frente de una nueva adaptación, Nosferatu puede ser la próxima gran película de terror para que los fanáticos esperen cuando se estrene en algún momento en el futuro cercano.

Crédito: Searchlight Pictures

La película original de Nosferatu se estrenó inicialmente en 1922 como una adaptación no oficial de  la novela Drácula de BramStoker  antes de que se ordenara destruir copias de la película después de una demanda de la viuda del autor. A pesar de los intentos de suprimir la película, Nosferatu sigue siendo una película icónica en el género de terror y continúa logrando la aclamación moderna por sus imágenes sorprendentes y su tono misterioso.

La popularidad de la película llevó a un remake en 1979, titulado Nosferatu the Vampyre, por el director Werner Herzog y también fue bien por los críticos. La película original fue revisitada en 2000 con el lanzamiento de Shadow of the Vampire, que representa la realización de la película de 1922 en un relato ficticio donde el equipo comienza a sospechar que el actor que interpreta al Conde Orlok es un vampiro real.

Junto a Nosferatu, Hoult también se sumergirá en otra película de vampiros el próximo año con el lanzamiento de Renfield, donde interpretará al sirviente titular del Conde Drácula, interpretado por Nicolas Cage. La comedia de terror se estrenará en los cines el 14 de abril de 2023. Otros próximos proyectos que Hoult se adjunta para incluir en The Menu con Ralph Fiennes y Anya Taylor-Joy, y Garfield, una película animada basada en el personaje clásico. Con la película aún en desarrollo, aún no se ha establecido una fecha de lanzamiento oficial para Nosferatu.

 

 

Fuente: Puro Show