cine

Jennifer Lawrence revela que se sintió como una mercancía luego de 'Juegos del Hambre'

Durante entrevista, Jennifer Lawrence revela que se sintió como una mercancía luego de 'Juegos del Hambre' y dice qué hizo al respecto
sábado, 8 de octubre de 2022 · 18:32

Estados Unidos.- Después de que salió la película de Los Juegos del Hambre en 2012, la actriz admitió que se sintió como una “mercancía” y “perdió la sensación de control”, indicó durante un evento en el Festival de Cine de Londres.

Cuando reflexiono ahora, no puedo pensar en los años siguientes, [porque hubo] solo una pérdida de control", recordó la famosa de 32 años de edad, indicó Variety.

Ella realizó los comentarios a Francine Stock durante una entrevista en el escenario para la serie Screen Talk del Festival de Cine de Londres. “Creo que perdí el sentido del control", dijo. "Entre el estreno de Los juegos del hambre y ganar el Oscar [por Silver Lining Playbook de 2012], me convertí en un producto tan básico que sentí que cada decisión era una gran decisión grupal".

Internet
Internet

Ella decidió tomarse un descanso de un año de las películas antes de volver el año pasado con Don’t Look Up.  Ella se las pudo arreglar para recuperar el control que había perdido y el proceso de realizar largometrajes ahora  indicó que “se siente personal para mí por primera vez en mucho tiempo”.

Su productora lleva el nombre de Excellent Cadaver, que es una referencia a la forma en que ha optado por trabajar para recuperar su identidad. "Es un término de la mafia siciliana para un golpe a una gran celebridad", dijo. “Simplemente tenía sentido. Creo que había una parte de mí que quería ejecutar esa parte de mí”.

Aunque Jennifer Lawrence se volvió en una de las favoritas de la crítica por el drama Winter’s Bone de 2010, ella en realidad saltó a la fama mundial gracias a Juegos del Hambre, por lo que se volvió en una de las favoritas de las franquicias, actuando no solo para la ya mencionada, sino también para las cintas de X-Men. También salió en otras cintas como Passengers con Chris Pratt y Mother!, que fue dirigida por su entonces pareja Darren Aronofsky.

En septiembre de 2017 anunció que se tomaría un año sabático de la actuación y volvió con Don’t Look Up con un elenco lleno de estrellas como Leo DiCaprio y Meryl Streep. "No tengo nada establecido durante dos años", le dijo a Savannah Guthrie en el programa Today  en el año 2017, diciendo de broma que podría "comenzar a hacer ollas".

Fuente: Puro Show