cine

Will Smith estaría de regreso para 'Hombres de Negro 5'; según informes ya está en desarrollo

Will Smith estaría de regreso para la película 'Hombres de Negro 5'; según informes ya está en desarrollo el proyecto
viernes, 7 de octubre de 2022 · 11:37

Estados Unidos.- Hombres de Negro 5 se está desarrollando actualmente con Will Smith como protagonista según recientes informes, lo que lo convertiría en su regreso a la franquicia después de una ausencia de diez años. Según fuentes del medio Giant Freaking Robot, Columbia Pictures está buscando reiniciar la serie después de varios años y un Men in Black 5 con Will Smith de regreso es presumiblemente un correctivo a la última entrega.

Esta puede ser otra señal de que la rehabilitación pública de Will Smith ha comenzado y al menos los estudios están dispuestos a darle otra oportunidad. Men in Black 5 presumiblemente devolvería a Will Smith al papel del Agente J, a quien interpretó por primera vez en la película original de Men in Black de 1997  junto a Tommy Lee Jones.

La última vez que interpretó el papel en Men in Black 3 fue en 2012, en la que Tommy Lee Jones apareció brevemente y luego fue reemplazado, a través de algunos puntos de la trama de viajes en el tiempo, por Josh Brolin. Junto con Bad Boys, la franquicia Hombres de Negro es uno de los proyectos más rentables y duraderos en la carrera de Will Smith, por lo que tendría sentido que tanto él como la estrella intentaran revivirla. 

Por otro lado, Men in Black 5 tendrá que contar con las consecuencias públicas que rodean la notoria bofetada de Will Smith al comediante Chris Rock en la 94ª edición de los Premios de la Academia después de ofenderse por una broma a expensas de su esposa Jada Pinkett-Smith. 

En los días y meses que siguieron, la amada imagen pública de Will Smith esencialmente colapsó, con proyectos cancelados y la expulsión de la Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas que pronto siguió. Era el tipo de evento público que pocas celebridades podían sobrevivir con sus carreras intactas, pero de nuevo, casi ninguna celebridad es tan popular o querida por tantos grupos demográficos como Will Smith. 

Crédito: Amblin Entertaiment 

Incluso que Men in Black 5 pueda ser protagonizada por Will Smith es una señal de que el actor puede estar encontrando su equilibrio una vez más. Es revelador que esté considerando volver a firmar una franquicia que presumiblemente había dejado atrás, lo que parece una táctica para buscar la apuesta más segura posible. Teniendo en cuenta el fandom persistente de la serie Men in Black, puede ser una decisión sólida tanto para el estudio como para la estrella. 

También es notable que la nueva película de Will Smith, Emancipación, ya haya sido designada como una posible favorita para el Premio de la Academia. La película está dirigida por Antoine Fuqua (de Training Day) y protagonizada por Will Smith como un esclavo escapado que se unió al Ejército de la Unión en la Guerra Civil, inspirada en la historia real de un hombre llamado Gordon. Si existe la posibilidad de que Will Smith pueda optar a premios tan pronto después del escándalo, Men in Black 5 parece listo para comenzar.

Por supuesto, entonces está la pregunta de si Men in Black 5 protagonizada por Will Smith también coprotagonizaría Tommy Lee Jones. La química entre Smith y Jones generalmente se considera uno de los elementos clave del éxito de la franquicia, lo que explica las decepciones comparativas de Men in Black 3 y Men in Black: International. Solo habrá que esperar a ver si Tommy Lee Jones también puede ser traído de vuelta a la serie.

 

 

Fuente: Puro Show