cine

Christian Bale se queja de lo monótono que fue trabajar en 'Thor: Amor y Trueno'; esta es la razón

Christian Bale se queja de lo monótono que fue trabajar en 'Thor: Amor y Trueno'; esta es la razón y todo lo que dijo
jueves, 6 de octubre de 2022 · 11:01

Estados Unidos.- El Universo Cinematográfico de Marvel ha sido capaz de atraer a algunas de las estrellas de cine más grandes del mundo. Y aunque las actuaciones de Robert Redford y Glenn Close son impresionantes, no hay que olvidarse de  Christian Bale que partició como el villano en Thor: Love and Thunder este año. En un nuevo  perfil de GQ, Bale dijo que era fanático de la primera película de Thor del  director Taika Waititi, Thor: Ragnarok, pero admitió que trabajar en Love and Thunder fue bastante monótono.

Conocido por sus transformaciones camaleónicas y su dedicación seria al oficio, Bale aportó un grado más alto en la actuación dentro de Love and Thunder, una película criticada por ser "tonta" por gran parte del público. Su villano Gorr, el carnicero de dioses, recibió un arco conmovedor que lo involucró teniendo una crisis de fe después de perder a su hija, y en una especie de misión suicida para matar a todos los dioses del universo.

Pero a pesar de lo graves que eran las motivaciones de Gorr en la película, Bale dijo que Love and Thunder no era un lugar apropiado para alguna actuación de Método. Bale negó previamente ser un actor de Metodo, lo que dijo en Good Morning America en 2018 implica estudiar las técnicas de Stanislavski

Crédito: Marvel 

Sin embargo, Bale le dijo a GQ que usar el Método en Love and Thunder aunque habría sido lamentable, especialmente cuando estaba tratando de adaptarse a los colmillos en su boca y tropezando con su túnica. También admitió que a menudo se perdía en el set de Love and Thunder; no literalmente, sino porque la cantidad de trabajo de pantalla verde requerido en películas como esta "podría ser desorientadora". En sus propias palabras:

Es la primera vez que lo hago. Quiero decir, la definición de esto es monotonía. Tienes buena gente. Tienes otros actores que tienen mucha más experiencia que yo. ¿Puedes diferenciar un día del siguiente? No. En absoluto. No tienes idea de qué hacer. Ni siquiera podía diferenciar una etapa de la siguiente. Seguían diciendo: 'Estás en el escenario tres'. Bueno, es como, '¿Cuál es ese?' 'El azul'. Son como, 'sí. Pero estás en la etapa siete'. '¿Cuál es ese?' 'El azul'. Yo estaba como, 'Uh, ¿dónde?'

Love and Thunder se rodó en Australia, utilizando el "volumen" LED StageCraft que fue pionero en el programa de Disney + The Mandalorian. De hecho, según IndieWire, Bale filmó en el volumen él mismo, incluida la escena inicial del oasis en la que Gorr se convierte en el Dios Carnicero. Pero Bale no es el primer actor de la  franquicia Thor que se ha quejado de la monotonía de trabajar en proyectos como este.  Chris Hemsworth, el propio Dios del Trueno, admitió previamente a Vanity Fair que estaba "aburrido" de Thor antes de que Waititi llegara y revitalizara la franquicia.  Idris Elba, quien aparece en estas películas como Heimdall, dijo a The Telegraph que hacer reshoots en Thor: The Dark World era "tortura".

Love and Thunder, aunque tuvo éxito en la taquilla, no fue tan bien recibido como Ragnarok. La película recaudó más de 760 millones de dólares en todo el mundo, pero atrajo críticas por su guión disperso y la dirección de Waititi. Bale tiene dos películas alineadas este año: la alcaparra de época Amsterdam y el thriller gótico The Pale Blue Eye. 

 

 

 

Fuente: Puro Show