cine

'The System': Mira a Tyrese Gibson luchar por su vida en el trailer de su próxima película de acción

'The System': Mira a Tyrese Gibson luchar por su vida en el trailer de su próxima película de acción; la película también está protagonizada por Terrence Howard y Jeremy Piven
miércoles, 5 de octubre de 2022 · 11:49

Estados Unidos.- Los actores Tyrese Gibson y Terrence Howard se unen con el lanzamiento de un nuevo tráiler de The System. Esta próxima película de suspenso presenta mucha acción y actuaciones talentosas del elenco de la película. La película se estrenará en cines el 28 de octubre y en digital el 4 de noviembre.

El tráiler, subido a la página oficial de YouTube de The Avenue, presenta a Gibson, quien interpreta a un ex soldado que es atrapado robando casas de drogas para pagar la medicina de su hija, lo que revela efectivamente el núcleo emocional de la historia. Sin embargo, en un giro de los acontecimientos, es reclutado para ir encubierto a una prisión para investigar su anillo de combate subterráneo dirigido por el alcaide de la prisión.

Dada la información proporcionada en el tráiler, parece que Gibson se hará amigo del personaje de Howard, otro prisionero que sirve como figura de mentor para él mientras aprende a luchar. Para tener la oportunidad de ganar su libertad, debe luchar para mantenerse con vida mientras intenta acabar con el corrupto sistema penitenciario por parte del alcaide.

El tráiler se burla efectivamente de la emocionante premisa de la película al tiempo que muestra algo de acción de las secuencias de lucha de la película. Junto a Gibson y Howard, Jeremy Piven, mejor conocido por su papel en Entourage, también protagonizará la película junto al rapero Lil Yachty.  Dallas Jackson dirigió y escribió la película, que tiene una calificación R por violencia, lenguaje y material de drogas. Con un elenco de actores talentosos junto con una premisa interesante, The System podría ser una película emocionante para los fanáticos del género cuando se estrene a finales de este otoño.

Crédito: The Avenue 

Mejor conocido por protagonizar la franquicia Fast and Furious como Roman Pearce, Gibson regresará al papel icónico en Fast X, la décima película de la franquicia, y su continuación, Fast and Furious 11. A principios de este año, el actor protagonizó Morbius con Jared Leto y Matt Smith. Fuera de la  franquicia de Fast and Furious, Gibson también protagonizará con Harvey Keitel, PeterStormare y Frank Grillo en Hard Matter, una próxima película de suspenso de acción de Justin Price.

Los próximos proyectos para Howard, quien anteriormente protagonizó la aclamada serie Empire, incluyen Afterward, del director Dito Montiel, donde protagonizará la película con Aaron Eckhart y George Lopez. También protagonizará la película de terror Skeletons in the Closet junto a Cuba Gooding Jr.  y Clifton Powell.

The System tendrá un estreno en cines el 28 de octubre, seguido del debut en streaming de la película el 4 de noviembre. Echa un vistazo al tráiler oficial de la próxima película a continuación.

 

 

Fuente: Puro Show