cine

Jonás Cuarón dirigirá 'El Muerto', el nuevo spin-off de 'Spider-Man' protagonizado por Bad Bunny

Jonás Cuarón, hijo del ganador del Oscar, Alfonso Cuarón, dirigirá 'El Muerto', el nuevo spin-off de 'Spider-Man' protagonizado por Bad Bunny
miércoles, 5 de octubre de 2022 · 09:58

Estados Unidos.- Sony Pictures se está preparando para un éxito de taquilla con su nueva película de Marvel, El Muerto. Según el medio The Wrap, el guionista y cineasta mexicano Jonás Cuarón (Desierto) se ha incorporado al proyecto como director, con el artista ganador del premio Grammy, Bad Bunny, o Benito A Martínez Ocasio, como protagonista en el papel titular. El guión de la última súper entrega de Sony está siendo escrito por el  escritor de Blue Beetle, Gareth Dunnet-Alcocer.

El Muerto estará protagonizado por Martínez Ocasio como el primer personaje latino en liderar su propia película de Marvel como El Muerto, un antihéroe de los cómics. En el Marvel Comics original, El Muerto, el súper alter-ego de Juan-Carlos Estrada Sánchez, es un luchador cuyos poderes se heredan de generación en generación.

Estos poderes de fuerza y resistencia se obtienen solo enfrentándose y derrotando al opresor de su familia, El Dorado. Las cosas van terriblemente mal para el joven Juan Carlos, y se le han dado 10 años para demostrar que es digno de su derecho de nacimiento. Este viaje de autodescubrimiento finalmente lo enfrenta a Spider-Man en una lucha por desenmascarar al amigable héroe del vecindario, lo que podría vincularse con  la trilogía de Spider-Man de Jon Watts.

Crédito: Internet 

El Muerto de Cuarón  será la última incorporación a la serie de Marvel que Sony está desarrollando activamente, que entrelaza personajes independientes en una red que los conecta con  Spider-Man del actor Tom Holland y el MCU, aunque no oficialmente. Otras películas incluidas en este acuerdo negociado son las  películas de Venom protagonizadas por Tom Hardy, Kraven the Hunter de J.C. Chandor, con Aaron Taylor Johnson como el enemigo de Spidey desde hace mucho tiempo, seguidas de Madame Web, con Dakota Johnson y Sydney Sweeney.

Martínez Ocasio es un rapero y actor puertorriqueño, mejor conocido profesionalmente como Bad Bunny. El artista recientemente interpretó su primer papel de villano en Bullet Train de Sony, junto a Brad Pitt, aunque sus otros créditos notables incluyen F9: The Fast Saga, Narcos: Mexico y un próximo papel en la película American Sole con Camila Mendes (Do Revenge) actualmente en preproducción.

Crédito: Internet 

El cineasta Cuarón hizo su debut como director con el drama romántico Año uña de 2007, que también escribió y produjo. En 2013, escribió el guión con su padre, el reconocido director Alfonso Cuarón, para la película ganadora del Oscar Gravity. Después de su trabajo en dos cortos, Cuarón también coescribió y dirigió la producción de su tenso thriller Desierto en 2015, protagonizado  Gael García Bernal y Jeffrey Dean Morgan de The Walking Dead. El Muerto se estrenará en cines el 12 de enero de 2024. 

 

 

 

Fuente: Puro Show