cine

'La Monja 2': Esta famosa actriz regresará para la secuela de la cinta del universo de 'El Conjuro'

'La Monja 2': Esta famosa actriz regresará para la secuela de la cinta del universo de 'El Conjuro'; mira de quien se trata y todos los detalles
martes, 4 de octubre de 2022 · 11:39

Estados Unidos.- La semana pasada, se anunció que Storm Reid protagonizaría La Monja 2, la próxima película en el universo cinematográfico generado por El Conjuro. Ahora, Deadline informa que Taissa Farmiga, la estrella de The Nun, regresará para la secuela. La película de terror está actualmente programada para su lanzamiento en septiembre de 2023.

La Monja fue una especie de historia de origen para Valak, el espeluznante demonio monja visto persiguiendo a Lorraine Warren en The Conjuring 2. La película fue protagonizada por Farmiga como la hermana Irene, una monja en formación en 1952 que es enviada con un sacerdote por el Vaticano para investigar la sospechosa muerte de una monja en Rumania.

Mientras están allí, la hermana Irene y los otros personajes son aterrorizados por el demonio Valak. La película termina con el demonio aparentemente derrotado, aunque cualquier fan del universo de The Conjuring sabe que ese no fue el caso. La trama de la próxima secuela se mantiene en secreto, pero se dice que tiene lugar en la Francia de la década de 1950.

Farmiga no es ajeno al género de terror. Más allá de The Nun, ha protagonizado varias temporadas de American Horror Story. Sus otros papeles incluyen películas como The Final Girls, 6 Years y The Bling Ring. Farmiga actualmente protagoniza el exitoso drama de HBO, The Gilded Age y actualmente está filmando la segunda temporada.

Crédito: Warner Bros. 

The Nun 2 será la novena película de la franquicia. No es de extrañar que la secuela tuviera luz verde, ya que la película de terror de 2018 es la entrega más taquillera de la  franquicia The Conjuring, recaudando 365 millones de dólares en todo el mundo.  The Conjuring y sus películas conectadas también son la franquicia de terror más taquillera, con más de dos mil millones en taquilla en todo el mundo. Era realmente una cuestión de cuándo llegaría la secuela.

The Nun 2 estará dirigida por Michael Chaves, quien anteriormente dirigió otras dos entregas de la franquicia, The Curse of La Llorona y The Conjuring: The Devil Made Me Do It.  La escritora Akela Cooper escribió el guión de la secuela, que actualmente está siendo revisado por Ian Goldberg y Richard Naing, el equipo de guionistas detrás de The Autopsy of Jane Doe.

James Wan producirá la secuela, a través de su estandarte de producción Atomic Monster, junto a Peter Safran de The Safran Company.  Judson Scott también producirá para Atomic Monster con Michael Clear y Gary Dauberman como productores ejecutivos. The Nun 2 está programado para comenzar a filmarse este mes y se espera que llegue a los cines el 8 de septiembre de 2023. 

 

 

Fuente: Puro Show