cine

Tim Burton quiere hacer una secuela de 'La Leyenda del Jinete sin Cabeza' con Johnny Depp

Tim Burton quiere hacer una secuela de 'La Leyenda del Jinete sin Cabeza' con Johnny Depp; mira todos los detalles al respecto
lunes, 31 de octubre de 2022 · 13:46

Estados Unidos.- Ichabod Crane podría estar de regreso. Según fuentes del medio Giant Freaking Robot el cineasta Tim Burton quiere hacer Sleepy Hollow 2 y quiere que el controvertido Johnny Depp vuelva a ocupar el papel principal. No se sabe si está buscando o no que Christina Ricci vuelva al papel de Katrina Van Tassel, pero considerando su participación en Merlina de Netflix  no sería una sorpresa.

Por supuesto, querer una cosa y obtener una cosa son dos cosas muy diferentes, y no es demasiado difícil identificar algunos obstáculos de inmediato. El principal de los desafíos que Burton enfrentará al hacer un Sleepy Hollow 2 con  Johnny Depp o cualquier otra persona es el hecho de que Paramount ya está buscando reiniciar la historia con Lindsey Beer escribiendo y dirigiendo la película. El informe de nuestras fuentes podría ser una indicación de que Burton está buscando sacar a Beer y a sí mismo, o algún otro desarrollo ha frenado el reinicio de Paramount.

Crédito: Internet 

Por supuesto, puede estar pensando que el material fuente, el cuento de Washington Irving de 1820 The Legend of Sleepy Hollow, hace tiempo que se pasó al dominio público, lo que significa que aunque Burton hizo Sleepy Hollow de 1999 con Paramount, podría hacer un Sleepy Hollow 2 con Johnny Depp en cualquier estudio que quisiera.

Pero si bien el material fuente puede ser de dominio público, la película de 1999 no lo es, al igual que a pesar de  que la figura mitológica Thor  puede ser convertida en un personaje por cualquiera, usar la versión Marvel de Thor es una historia diferente. Entonces, para hacer una secuela directa de  Sleepy Hollow de 1999, Burton necesitaría pasar por Paramount o con su bendición; y es poco probable que obtenga este último si están planeando su propio proyecto Sleepy Hollow.

El otro obstáculo más obvio para hacer Sleepy Hollow 2 con Johnny Depp es crear una historia amable. La primera película termina con Crane (Depp) rompiendo la maldición que mantuvo al Jinete sin Cabeza (Christopher Walken) haciendo las órdenes de Lady Mary Van Tassel (Miranda Richardson), a quien arrastra con él mientras regresa al infierno.

Crédito: Internet 

Quizás la posibilidad más probable es que Sleepy Hollow 2 no encuentre el personaje de Johnny Depp en Sleepy Hollow. Un fanático cruzado de la ciencia al comienzo de la primera película que termina la historia con una mayor aceptación de lo sobrenatural, Crane regresa a la ciudad de Nueva York a tiempo para dar la bienvenida al nuevo siglo. Podría ser que Sleepy Hollow 2 vería a Crane permanecer en la gran ciudad investigando una nueva amenaza sobrenatural allí; como un Fox Mulder de principios del siglo 19.

Si Tim Burton logra dar luz verde a Sleepy Hollow 2,  junto con Johnny Depp, lamentablemente gran parte del elenco del original estará ausente. Richard Griffiths, Michael Gough y Christopher Lee han fallecido desde entonces; y Michael Gambon está lidiando con serios problemas de salud, incluida la pérdida de memoria.

 

 

Fuente: Puro Show