cine

Michael J. Fox opina sobre el nuevo musical de 'Volver al Futuro' ¿No le gustó?; esto dijo

"Realmente me sorprendió que no estén tratando de hacernos", dijo el actor, quien interpretó a Marty McFly en las películas sobre el musical de Broadway
lunes, 31 de octubre de 2022 · 13:27

Estados Unidos.- Michael J. Fox compartió sus pensamientos sobre Back to the Future: The Musical después de la reciente noticia de que el espectáculo se dirigirá a Broadway el próximo año.

Mientras hablaba con la revista People en el evento de recaudación de fondos de A Funny Thing Happened On The Way to Cure Parkinson el sábado, el actor retirado, quien interpretó a Marty McFly en las películas de Volver al Futuro, compartió sus comentarios sobre la adaptación musical.

Crédito: Internet 

Llamando al proyecto, "Bastante buena calidad", Fox, de 61 años, explicó:

Realmente me sorprendió que no estén tratando de hacernos. Están tratando de hacer algo nuevo. Es una pieza independiente basada en el mismo conjunto de ideas y personajes

Fue lo que agregó sobre el próximo espectáculo de Broadway, que presenta al ganador del Tony Roger Bart como Doc Brown. El casting para el papel de Marty McFly aún no ha sido anunciado.

El 21 de octubre, los productores de la adaptación musical revelaron que el espectáculo, que se estrenó en el West End en 2021 y ganó el Premio Olivier 2022 al mejor musical nuevo, pisará las tablas este verano, con actuaciones que comenzarán en el Winter Garden Theatre en la ciudad de Nueva York el 30 de junio de 2023, antes de su apertura el 3 de agosto. La trama del espectáculo teatral se adhiere estrechamente a la película, según un comunicado del programa:

Cuando Marty McFly se encuentra transportado a 1955 en una máquina del tiempo construida por el excéntrico científico Doc Brown, accidentalmente cambia el curso de la historia. Ahora está en una carrera contra el tiempo para arreglar el presente, escapar del pasado y enviarse a sí mismo ... Regreso al futuro

Durante el fin de semana, Fox asistió a la gala anual con su esposa Tracy Pollan y tres de sus hijos: Sam, de 33 años, Aquinnah, de 27, y Schuyler, de 27. Su hija menor, Esmé, de 20 años, no asistió al evento que se organizó para beneficiar a su organización sin fines de lucro, The Michael J. Fox Foundation.

Crédito: Internet 

Fox ha ayudado a recaudar más de mil millones y medio de dólares para la investigación y las terapias de Parkinson a través de su fundación desde su diagnóstico de la enfermedad en 1991. Durante la charla con el mencionado medio, Fox expresó su agradecimiento por el apoyo que recibió de sus hijos en su trabajo con la fundación.

Mis hijos son geniales porque entienden lo que significa", dijo. "Una vez más, la sensación de oportunidad para mí y ellos quieren ayudarme

Crédito: Internet 

Conseguir que mucha gente con gran energía y gran deseo y gran inteligencia y gran sentido de responsabilidad haga algo que es alcanzable", dijo a People. "Estaba orgulloso de todas estas personas que intervinieron y aceptaron este desafío, y siento que recibo toda esta atención. Ni siquiera hice nada".

Tuve Parkinson y dije: 'Si lo tienes, te pondrás en contacto conmigo'. Estoy escuchando estas historias de que tengo algunas cosas que realmente nos han dado muchas oportunidades. Como si realmente hicieran una diferencia en cierto punto, ya no es mi elección", concluyó.

 

 

Fuente: Puro Show