cine

El nuevo trailer de 'Pantera Negra: Wakanda Por Siempre" da un vistazo mas profundo a Tenoch Huerta

El nuevo trailer de 'Pantera Negra: Wakanda Por Siempre" da un vistazo mas profundo a Tenoch Huerta y muestra al futro héroe
lunes, 3 de octubre de 2022 · 09:42

Estados Unidos.-Pantera Negra: Wakanda Por Siempre sigue siendo una de las próximas películas más esperadas del MCU. La primera película de la franquicia, Black Panther, se estrenó en 2018 y fue un súper éxito, haciendo un impresionante 1.3 mil millones de dólares en la taquilla. Amado tanto por los críticos como por los fanáticos, ha habido una gran anticipación y emoción por su secuela, Black Panther: Wakanda Forever.

El nuevo tráiler ofrece una mirada más cercana a Namor de Tenoch Huerta, quien parece ser uno de los principales puntos de conflicto en el regreso de Marvel a Wakanda. Más allá de ser la secuela de uno de los mayores éxitos del MCU, Black Panther: Wakanda Forever también tiene un elenco impresionante a su favor.  

Lupita Nyong'o, Danai Gurira, Letitia Wright, Winston Duke, Florence Kasumba, Martin Freeman y Angela Bassett repetirán sus papeles de las entradas anteriores del MCU.  Ryan Coogler también regresará para dirigir la secuela. Sin embargo, Daniel Kaluuya, quien interpretó a W'Kabi, no regresará para la segunda entrega. Teniendo en cuenta el papel fundamental de Kaluuya en la primera película, será interesante ver cómo se maneja su ausencia en la película, especialmente porque su personaje también estaba casado con Okoye de Gurira.

Crédito: Marvel 

El elenco de Black Panther  de 2018 fue encabezado por Chadwick Boseman, quien lamentablemente falleció en agosto de 2020. Boseman interpretó a T'Challa en Black Panther, Avengers: Infinity War y Avengers Endgame.  También repitió su papel como T'Challa, solo que esta vez tomando el manto de Star-Lord, en la serie animada de Marvel, What If...?  

Tras la prematura muerte de Boseman, los planes para la secuela cambiaron con Marvel Studios anunciando que el papel de Black Panther / King T'Challa no será refundido, eligiendo en su lugar honrar el legado del actor. Como tal, la historia de la secuela se centrará en otros personajes que se han introducido en la franquicia. Sin embargo, el tráiler se aseguró de honrar la memoria del actor y el personaje y burlarse de quién será el nuevo Black Panther.

Black Panther: Wakanda Forever también tiene la responsabilidad adicional de presentar a Riri Williams / Ironheart al MCU. Williams, quien será interpretado por Dominique Thorne, es reconocido como un genio y un inventor, que construye un traje de hierro que rivaliza con el de Iron Man. Será intrigante ver cómo encaja en la trama general de la película. Además, Michaela Coel, cuya estrella en la industria está en un ascenso indiscutible, también ha sido elegida para la película en un papel no revelado.

Con Marvel siendo Marvel, no se sabe mucho sobre Black Panther: Wakanda Forever más allá del hecho de que la película ampliará aún más la impresionante y enigmática cultura y los personajes introducidos en la primera  película de Black Panther. Afortunadamente, con este nuevo tráiler, tenemos una idea de qué esperar de la próxima película.

La franquicia de Black Panther regresará a la pantalla grande el 11 de noviembre cuando Wakanda Forever llegue a los cines. Hasta entonces, echa un vistazo al nuevo tráiler a continuación: