cine

Taylor Swift revela que tuvo una prueba de pantalla de “pesadilla” para 'Los Miserables'

Taylor Swift revela que tuvo una prueba de pantalla de “pesadilla” para 'Los Miserables' al lado de Eddie Redmayne
sábado, 29 de octubre de 2022 · 17:01

Estados Unidos.- Taylor Swift indicó que hizo una prueba de pantalla con Eddie Redmayne para la película Les Miserables. Sin embargo, ella  no pasó el corte, pues la audición se convirtió rápidamente en una “pesadilla”.

Básicamente, estaba nominada para dos papeles”, indicó la cantante  en el capítulo del 28 de octubre de The Graham Norton Show, el cual también incluía a Eddie. “Tenía el aspecto de Cosette y el rango vocal de Éponine, por lo que se estableció que estaba allí por un buen tiempo, pero no por mucho tiempo. No iba a conseguir el papel”.

Internet
Internet

Finalmente el papel de Cosette fue para Amanda Seyfried y Éponine se lo llevó Samantha Barks en la película de 2012 que fue dirigida por Tom Hooper. “Pero me preguntaron si me gustaría ir a Londres para hacer una prueba de pantalla con Eddie, quien es uno de mis actores favoritos, y pensé: 'Esta no es una experiencia que volveré a tener en mi vida', así que dije que sí”, continuó.

Pero cuando llegó al plató, la pusieron un “traje completo de erizo de la calle del siglo XIX”, el cual incluía dientes marrones. “Yo estaba como, 'Vas a hacer eso después de que conozca a Eddie Redmayne, ¿verdad?'... Pero no, me hicieron ver como la muerte y se convirtió en una pesadilla. Cuando conocí a Eddie no abrí la boca para hablar”, recordó.

No obstante, Taylor no fue la única que la pasó mal ese día, pues el actor también recordó lo incómodo que fue para él ese día. “Pensé que simplemente estaríamos cantando el uno del otro, no sabía que estaríamos en los brazos del otro”, agregó el ganador del Oscar. “Mi recuerdo principal es que había comido pizza y bolas de masa de ajo de antemano, y todo en lo que podía pensar era en mi aliento a ajo mientras Taylor se estaba muriendo en mis brazos y yo estaba tratando de mostrar emoción”.

Fuente: Puro Show