cine

'Avatar: The Way of Water' tendrá una duración de más de 3 horas según recientes informes

'Avatar: The Way of Water' tendrá una duración de más de 3 horas según recientes informes; la película llegará a los cines el 16 de diciembre
sábado, 29 de octubre de 2022 · 10:22

Estados Unidos.- Con la temporada de películas navideñas acercándose lentamente y la anticipación para el lanzamiento de Avatar: The Way of Water continúa acumulándose, un informe reciente  de World of Reel afirma que la próxima  secuela dirigida por James Cameron tendrá un tiempo de ejecución aproximado de 3 horas y 10 minutos.

Si bien aún no ha habido una confirmación oficial de 20th Century Studios o Lightstorm Entertainment si el tiempo de ejecución es preciso, se alinea con las declaraciones anteriores de Cameron a principios de este año.

No quiero que nadie se queje de la duración cuando se sienta y mira [televisión] durante ocho horas", dijo en una exclusiva con Empire Magazine. "Casi puedo escribir esta parte de la reseña. ' La agonizante película de tres horas...' Es como, dame un maldito descanso. He visto a mis hijos sentarse y hacer cinco episodios de una hora seguidos. Aquí está el gran cambio de paradigma social que tiene que suceder: está bien levantarse e ir a orinar

Con Avatar: The Way of Water potencialmente registrando 3 horas y 10 minutos, se mantendrá como una de los estrenos más largos de Cameron, justo detrás  del corte teatral de Titanic, que duró 3 horas y 14 minutos. Con el  tiempo de ejecución de la primera película de Avatar durando 2 horas y 42, su secuela tiene la oportunidad de abrazar completamente la naturaleza inmersiva de Pandora al tiempo que transmite un mayor sentido de escala en su historia.

Crédito: 20th Century Studios 

Queda por ver si el público podrá sentarse durante el largo tiempo de ejecución teatral. Sin embargo, si la recepción de la primera película es una indicación, entonces es probable que muchos fanáticos no se molesten en permanecer inmersos en Pandora un poco más que antes.

Con la exitosa película finalmente recibiendo su tan esperada secuela, Avatar: The Way of Water se centrará en Jake Sully (Sam Worthington) y Neytiri (Zoe Saldaña) y su familia mientras luchan contra el regreso de la RDA y se encuentran con el clan Metkayina mientras exploran los hermosos océanos de Pandora.

Si bien los detalles específicos de la trama de la película permanecen en secreto, es probable que se revele más información a medida que la campaña de marketing de la próxima secuela comience a dirigirse hacia su lanzamiento en diciembre. Con 13 años de desarrollo y producción para la tan esperada secuela, no pasará mucho tiempo antes de que el público finalmente pueda regresar a Pandora y volver a experimentar la sensación de asombro y asombro que resonó con ellos desde la primera película.

Avatar: The Way of Water llega a los cines el 16 de diciembre. Echa un vistazo al tráiler oficial de la muy esperada secuela a continuación.

 

 

Fuente: Puro Show