cine

Letitia Wright le rinde homenaje de esta manera a Chadwick Boseman en estreno de 'Wakanda Forever'

Letitia Wright le rinde homenaje de esta manera a Chadwick Boseman en la alfombra morada del estreno de Wakanda Forever
jueves, 27 de octubre de 2022 · 17:25

Estados Unidos.- La memoria de Chadwick Boseman sigue viva con su coprotagonista de Black Panther, Letitia Wright, pues en su paso por la alfombra morada de anoche para el estreno de Black Panther: Wakanda Forever, ella le rindió homenaje al actor vistiendo un traje adornado con cristales, cosa que trajo recuerdos de la vestimenta que él utilizó en los Oscar 2018.

Ella utilizó un traje negro  de Alexander McQueen que estuvo adornado con piedras gruesas y transparentes que le caían desde los hombros, la famosa de 28 años de edad se veía despampanante al llegar al estreno, el cual se realizó en el Teatro Dolby de Hollywood.

Internet
Internet

El traje de pantalón ajustado, el cual es parte la colección primavera/verano 2023 de Givenchy, se parecía mucho al traje que Boseman utilizó para los Premios de la Academia el año en que se lanzó la primera cinta.

Esto me fastidió un poco”, manifestó un fan por medio de las redes sociales, incluida una comparación de las dos estrellas de “Black Panther” con el mismo saludo de Wakanda Forever, el cual es con las muñecas cruzadas.

El actor, quien lamentablemente murió de cáncer de colon en 2020 a los 43 años de edad, se puso una chaqueta de traje negra larga con bordados plateados, mientras que la versión de ella tenía una espalda recortada, con cristales formando un estilo racerback, cruzando los hombros como un tipo arnés. Ella también lució unos aretes de diamantes, un anillo grande de cóctel y un brazalete brillante, utilizando zapatos negros con tacón de bloque.

Internet
Internet

Fuente: Puro Show