cine

Henry Cavill anuncia su regreso como 'Superman' en un sorprendente nuevo video en su Instagram

Henry Cavill anuncia su regreso como 'Superman' en un sorprendente nuevo video en su Instagram; esto es lo que se sabe al respecto
martes, 25 de octubre de 2022 · 11:07

Estados Unidos.- El Hombre de Acero está oficialmente de vuelta. Henry Cavill sorprendió a todos con su cameo en una escena post-créditos  de Black Adam a  principios de esta semana, coronando varios largos años de especulación en torno a Superman. Ahora se confirma que la breve aparición no fue única. Cavill publicó un video en su cuenta de Instagram anunciando que regresará como Superman en futuros proyectos de DCEU.

La imagen que ves en esta publicación y lo que viste al final de Black Adam son solo una pequeña muestra de lo que está por venir", dijo Cavill en el video después de mostrar una imagen de sí mismo en el icónico traje

Decidió posponer la publicación de las noticias hasta que más personas hubieran visto la nueva  película de Dwayne Johnson para obtener el efecto completo del cameo. Es la primera vez que Cavill interpreta al icónico héroe de DC desde 2017 con Justice League.

Aunque es un poco impactante verlo, no es del todo sorprendente que esté de vuelta en la silla de montar como Superman. Los informes internos sobre su regreso han estado circulando durante algún tiempo a pesar del rechazo de algunos en Warner Bros. Además, habría sido difícil encontrar otro actor tan adecuado para interpretar a Superman como Cavill.

Crédito. Warner Bros. 

Desde que apareció en Man of Steel de Zack Snyder, Cavill ha sido la cara de facto del personaje, repitiendo el papel en Batman v. Superman y la mencionada Liga de la Justicia. A pesar de que esas películas eran de calidad variable, Cavill siempre se destacó en el papel, y traerlo de vuelta  para Black Adam ofrece una historia importante entre él y Johnson que sería una gran "bendición" para el DCEU.

También es un regreso bienvenido para Cavill, quien desde hace mucho tiempo expresó su deseo de regresar al papel de Superman, incluso cuando se volvió más ocupado en Netflix con The Witcher y Enola Holmes. Traerá algo de estabilidad a un Universo DC que lo necesita desesperadamente.

Bajo el régimen de David Zaslav, se siente como un mal titular después de un mal titular que ha salido en los últimos meses. Agregar una estrella favorita de los fanáticos como Cavill que puede estar en el centro de muchas historias por venir es una forma de recuperar ese apoyo. Cavill tiene una profunda conexión con Superman, y debería encajar perfectamente junto a la gran cantidad de estrellas de DC.

Puedes obtener un pico en Cavill como el Hombre de Acero con su cameo al final de Black Adam o mira el video de Cavill a continuación para obtener una imagen de su Superman y el anuncio oficial de su regreso.

 

 

Fuente: Puro Show