cine

‘Joker: Folie à Deux' comenzará a filmarse próximamente en Los Angeles; eso se sabe del proyecto

‘Joker: Folie à Deux' comenzará a filmarse próximamente en Los Angeles; la película está protagonizada por Joaquin Phoenix y Lady Gaga
lunes, 24 de octubre de 2022 · 11:20

Estados Unidos.- El mundo se sorprendió a principios de junio cuando se confirmó que la película de 2019 de Todd Phillips, Joker, tendría una secuela, especialmente cuando se reveló que era un musical que coprotagonizaría Lady Gaga como el personaje favorito de los fanáticos Harley Quinn. La información más reciente para la película proviene tanto de la película original como del director de fotografía de su secuela, Lawrence Sher, ya que ha confirmado que la película comenzará a filmarse en las próximas cinco o seis semanas. 

Sher, quien también fue el director de fotografía de la recién estrenada película de DC Black Adam, protagonizada por Dwayne Johnson, fue invitada al  podcast "Behind the Screen" de The Hollywood Reporter. Si bien la entrevista en el podcast fue principalmente sobre la película recién lanzada, así como  sobre esa escena posterior a los créditos, Sher también habló sobre su próximo proyecto, que es, por supuesto, el muy esperado seguimiento de Joker.

Durante la entrevista, Sher reveló que la película está programada para comenzar en "cinco o seis semanas" y se filmará principalmente en escenarios de sonido en Los Ángeles, pero también tendrá escenas filmadas en Nueva York. Esto pondría a la película comenzando su proceso de filmación a finales de noviembre o principios de diciembre. También habló sobre el papel y el lugar de Gaga en la película.

Ella va a encajar muy bien en esta película y creará un tipo similar de magia que Joaquín trajo por sí mismo", dice Sher. "La combinación de los dos será exactamente lo que esperamos, lo cual es emocionante, y encontraremos magia todos los días en el set. Con suerte, también tendremos un poco de locura allí. Nos gusta cuando hay un poco de caos

Crédito: Internet 

Si bien los detalles de la película se han mantenido en secreto, sí sabemos que la película continuará con Joker en Arkham Asylum después de los disturbios que causó al final de la película anterior y que la secuela musical se centrará en la relación entre el Joker de Phoenix y la Harley Quinn de Gaga. Los miembros del elenco que han anunciado unirse al Príncipe Payaso y la Princesa del Crimen, con Brendan Gleeson, la dos veces nominada al Premio  de la Academia Catherine Keener y Harry Lawtey anunciaron ser parte del proyecto Zazie Beetz también están en conversaciones para repetir el papel de Sophie de la primera película.

Phillips regresará para dirigir la secuela de un guión que escribió con Scott Silver. La primera película fue un éxito masivo, con una taquilla total de 1. 074 mil millones de dólares, lo que la convierte en la película con clasificación R más taquillera de todos los tiempos. La película también ganó numerosas recompensas y también tuvo la mayor cantidad de nominaciones en los Premios de la Academia 2020 con 11, incluida la nominación a Mejor Película. Phoenix ganaría el premio al Mejor Actor por su interpretación del personaje titular con Hildur Guðnadóttir ganando un Oscar a la Mejor Banda Sonora Original.

Joker: Folie à Deux está programado para comenzar a filmarse este diciembre, con un lanzamiento teatral actualmente programado para el 4 de octubre de 2024.  Joker se está transmitiendo actualmente en HBO Max.

 

 

Fuente: Puro Show