cine

Eddie Redmayne agradece a sus padres por su exitosa carrera actoral debido a esto

Durante una entrevista, Eddie Redmayne agradece a sus padres por su exitosa carrera actoral debido a esto
lunes, 24 de octubre de 2022 · 17:47

Estados Unidos.- Eddie Redmayne recientemente le dio el crédito a sus padres por su exitosa carrera, esto durante una entrevista. El famoso, de 40 años de edad, ganador de un Oscar, comentó que fue su padre, Richard, un banquero, y su madre, Patricia, quien se encargaba de dirigir una empresa de mudanzas, ayudaron a que prosperara su carrera al permitirle seguir sus intereses actorales a una edad temprana.

Me encantaba la música, cantar y actuar en la escuela", indicó el actor de Fantastic Beast a Willie Geist de Today 's durante una entrevista que se transmitió ayer domingo. "Para crédito de mis padres, que ahora como padre yo mismo realmente tengo en alto, todo lo que me interesaba o mis hermanos tenían interés, ellos lo apoyaron".

Internet
Eddie y sus padres

Eddie, quien se llevó la estatuilla de la Academia por su interpretación como el físico Stephen Hawking en la teoría del todo, está recibiendo muy buenas críticas por su papel como asesino en serie en a producción The Good Nurse, al lado de Jessica Chastain.

La película comenzará a transmitirse en Netflix a partir del 26 de octubre. El famoso ya ganó otros premios por su rol de Charlie Cullen, quien mató como a unas 400 personas antes de que fuera capturado, algunos de los galardones son el de Artista del Año en el Festival de Cine de Montclair y el premio Virtuoso del Festival de Cince SCAD Savannah. Se sabe que el famoso emplea un método de actuación para meterse dentro de su rol, pero prefirió no hacerlo para esta cinta.

Tengo un hijo de seis años y otro de cuatro y por el bien de la cordura de mi esposa, quedarme en Charlie Cullen no habría sido agradable para nadie'. A parte del Oscar, ddie ganó un Tony en 2010 por su trabajo en Red.  Sin embargo, la mayoría de sus fans lo conocen por Fantastic Beasts.

Internet
Eddie y su esposa

Fuente: Puro Show