cine

Rachel Zegler comparte el primer vistazo a Peter Dinklage en la precuela de 'Los Juegos del Hambre'

Rachel Zegler comparte el primer vistazo a Peter Dinklage en la precuela de 'Los Juegos del Hambre' a través de un divertido VIDEO
sábado, 22 de octubre de 2022 · 13:45

Estados Unidos.- Es hora de regresar a Panem para la décima edición anual de los Juegos del Hambre. The Hunger Games: The Ballad of Songbirds and Snakes, la película precuela de la exitosa franquicia, está actualmente en producción, y la estrella Rachel Zegler (West Side Story) está dando a los fanáticos una mirada interna a la historia del origen del futuro tirano Coriolanus Snow (Tom Blyth), interpretado por Donald Sutherland en las películas anteriores de Los Juegos del Hambre.

Crédito: Internet 

El jueves, Zegler organizó un recorrido en video del set compartido en TikTok, revelando el primer vistazo a Peter Dinklage en el personaje como el creador involuntario de los Juegos del Hambre, Casca Highbottom. El video también muestra juguetonamente el método de Blyth como un joven  coprotagonista de West Side Story de Snow y Zegler  , Josh Andrés Rivera, como el amigo de Snow, Sejanus Plinth. Mira el divertido video dando clic aquí. 

En la precuela basada en el libro del mismo nombre, Zegler interpreta a Lucy Gray Baird, esencialmente la Katniss Everdeen original (Jennifer Lawrence). Es el décimo Día del Hambre anual en Panem, y un Snow de 18 años es asignado como mentor de Lucy, el tributo femenino del Distrito 12 que gana el corazón del país de Panem cuando canta desafiante durante la ceremonia de cosecha.

Esto no es con juicio, pero Lucy Gray es la anti-Katniss",  dijo anteriormente el director Francis Lawrence, quien dirigió las últimas tres películas de Los Juegos del Hambre. "Ella es una músico, es una intérprete, es una encantadora ... Snow nunca ha conocido a una chica como esta ante

La película también está protagonizada por la ganadora del Oscar Viola Davis como la creadora de juegos Volumnia Gaul, Euphoria Hunter Schafer como Tigris, Jason Schwartzman como el     antepasado de Caesar Flickerman Lucretius "Lucky" Flickerman, Jerome Lance como Marcus, Ashley Liao como el mentor Clemensia Dovecote, Knox Gibson como el tributo del Distrito 8 Bobbin, Mackenzie Lansing como el tributo del Distrito 4 Coral, Aamer Husain como otro  mentor, y Felix Ravinstill como tributo del Distrito 11. The Hunger Games: The Ballad of Songbirds and Snakes está en camino de llegar a los cines el 17 de noviembre de 2023.

 

 

 

Fuente: Puro Show