cine

Mira las nuevas imágenes de 'El Menú', el nuevo thriller psicológico protagonizado por Ralph Fiennes

Mira las nuevas imágenes de 'El Menú', el nuevo thriller psicológico protagonizado por Ralph Fiennes; se estrenará el 18 de noviembre
sábado, 22 de octubre de 2022 · 10:59

Estados Unidos.- Ha habido bastante anticipación para la comedia de terror, The Menu de  Searchlight Pictures, y el estudio ahora ha lanzado un par de clips promocionales que muestran algunas imágenes nuevas  de la película. El elenco repleto de estrellas de la película está liderado por Anya Taylor-Joy y Nicholas Hoult que interpretan a la joven pareja Margot y Tyler. 

Este último es un influyente de la comida de alto perfil, y convence a Margot de viajar con él a un remoto restaurante de la isla dirigido por el misterioso famoso chef Slowik (Ralph Fiennes). La pareja llega con un gran grupo de otros invitados al restaurante, Hawthorne, esperando simplemente tener una comida lujosa. Sin embargo, a medida que avanza la película, queda claro que el chef tiene algunos motivos más siniestros detrás de su restaurante, con Searchlight señalando que Slowik preparará "algunas sorpresas impactantes" para sus visitantes desprevenidos.

El primer clip muestra a Margot y Tyler mientras la pareja se prepara para su comida en Hawthorne. Mientras Tyler le dice a su novia que el chef "[juega] con la materia prima de la vida misma y la muerte misma", Margot parece menos que impresionada con todo el espectáculo. Sin embargo, no renuncia a sus esfuerzos para tratar de convencerla, diciéndole a Margot:

Es arte al borde del abismo, que es donde Dios trabaja". Parece estar tan sorprendido por la experiencia que incluso comienza a llorar. Imágenes adicionales muestran que los comienzos de la cena parecen salirse de control, con llamas, gritos y clientes que parecen correr por sus vidas. También se ve a Margot exigiendo saber "qué demonios está pasando

El segundo clip lanzado por Searchlight muestra a otro par de invitados en Hawthorne, Felicity (Aimee Carrero), que parece ser un publicista de Hollywood que viaja al restaurante con una estrella de cine sin nombre (John Leguizamo). El personaje de Leguizamo parece ser algo exigente, ya que le dice a Felicity que "se asegure de que la gente no me moleste".

Sin embargo, una vez que conoció a Slowik, la estrella de cine parece estar nerviosa, con el chef diciéndole que "el recuerdo de tu cara en esa película ... me persigue". También se muestran algunas imágenes adicionales del clip inicial, con gritos más aterrorizados e invitados incómodos. Parece que el chef puede no haber sido un gran fan de la película de la estrella de cine, ya que se puede ver al personaje de Leguizamo diciéndole a Slowik: "Mira, no lo dirigí, ¡solo actué en él!

Crédito: Searchlight Pictures 

Más allá de Taylor-Joy, Hoult, Fiennes, Carrero y Leguizamo, The Menu se completa con un gran elenco, muchos de los cuales interpretan a invitados adicionales en el restaurante. Esto incluye nombres notables como Judith Light, Hong Chau, Janet McTeer, Arturo Castro, Rob Lang, Mark St. Cyr, Paul Adelstein y Reed Birney.  Parece que muchos de estos personajes se asustarán, ya que el texto superpuesto en ambos clips cambia de "los influencers de la comida y las estrellas de cine cenan aquí" a algo un poco más inquietante:

Los influencers de la comida y las estrellas de cine mueren  aquí

The Menu fue dirigida  por Mark Mylod, conocido por su trabajo como productor ejecutivo y director de la exitosa serie de HBO Succession.  Mylod dirigió el proyecto a partir de un guión escrito por Seth Reiss y Will Tracy, el último de los cuales también fue escritor de Succession.  La película fue producida por Adam McKay, Betsy Koch   y Will Ferrell a través de sus respectivas productoras Hyperobject Industries y Gary Sanchez Productions, con Searchlight como distribuidor.

The Menu tuvo su estreno mundial en el Festival Internacional de Cine de Toronto en septiembre, y el público puede hundir sus dientes en la película tras su estreno en cines el 18 de noviembre. Echa un vistazo a los nuevos clips a continuación:

 

 

 

Fuente: Puro Show