cine

'El Conjuro 4' se encuentra en desarrollo a cargo de los guionistas de la segunda y tercera parte

'El Conjuro 4' se encuentra en desarrollo a cargo de los guionistas de la segunda y tercera parte; todos los detalles a continuación
sábado, 22 de octubre de 2022 · 10:54

Estados Unidos.- El Conjuro 4 está oficialmente en proceso con el  escritor  de The Conjuring: The Devil Made Me Do It, David Leslie Johnson-McGoldrick,  que regresa junto con el dúo de productores James Wan y Peter Safran,  confirmó hoy The Hollywood Reporter.

Johnson-McGoldrick es un favorito de la franquicia y colaborador frecuente de Wan que ha escrito el guión de la segunda y tercera  películas de Conjuring  , así como la próxima secuela de DCEU de Wan, Aquaman and the Lost Kingdom, que también presenta  a la  estrella de The Conjuring Patrick Wilson junto a Jason Momoa.

En una publicación de Instagram sobre la noticia, Wan confirmó que Wilson y su  contraparte del universo Conjuring, Vera Farmiga, regresarán para la nueva secuela. La pareja ha interpretado a los investigadores paranormales Ed y Lorraine Warren en cuatro películas dentro del  universo Conjuring de Wan, que ha generado un total de ocho películas.

Más recientemente, Wilson y Farmiga repitieron sus papeles como los Warren el verano pasado en  The Conjuring: The Devil Made Me Do It de 2021, que elevó el total bruto de la franquicia a más de $ 2.1 mil millones de dólares. Con las películas con un presupuesto combinado de solo $ 178 millones, The Conjuring se ha convertido en la franquicia de terror más taquillera hasta la fecha y de las franquicias más exitosas en los medios modernos.

Crédito: Warner Bros. 

The Devil Made Me Do It fue dirigida por Michael Chaves, quien actualmente está trabajando dirigiendo otro  spin-off del universo Conjuring con The Nun 2, que acaba de entrar en producción en Francia a principios de este mes. Aunque aún no se ha confirmado ningún director para The Conjuring 4, es posible que Chaves pueda tomar el manto una vez más.

La historia de Johnson-McGoldrick de escribir terror se remonta al inquietante thriller de 2009 Orphan, que también cuenta con una destacada actuación de Farmiga. El escritor también regresó para escribir la precuela Orphan: First Kill a principios de este año. Aunque aún no se han revelado detalles de la trama sobre la próxima  película de El Conjuro, la  serie se basa en los casos de la vida real de Ed y Lorraine Warren, por lo que Johnson-McGoldrick tiene miles de archivos de material fuente para inspirarse.

La verdadera salsa secreta de las películas de El Conjuro es la innegable química y la asociación inquebrantable entre Wilson y Ed y Lorraine de Farmiga. Durante una fiesta para ver la tercera película, Johnson-McGoldrick tuiteó:

Una de las cosas que fue realmente importante para mí al escribir este guión fue que Ed y Lorraine nunca pelean. Creo que una de las cosas que a la gente le gusta de ellos es que tienen esta relación de fantasía que todos queremos. Así que si hay alguien en quien confiamos para seguir trayendo a estos personajes de vuelta para aventuras más espeluznantes, es él

 

 

 

 

Fuente: Puro Show