cine

Hayden Christensen, actor de 'Star Wars', está en conversaciones para unirse a Marvel

Hayden Christensen, actor de 'Star Wars', está en conversaciones para unirse a Marvel; mira todos los detalles a continuación
viernes, 21 de octubre de 2022 · 12:18

Estados Unidos.- El querido actor Hayden Christensen está actualmente en conversaciones para unirse al Universo Cinematográfico de Marvel para un próximo proyecto. Según fuentes del medio Giant Freaking Robot, 'Anakin Skywalker' es el último de muchos actores prominentes que llegarán Marvel. 

Aunque hay pocos detalles sobre quién podría ser Hayden Christensen, los fans especulan que está en negociaciones con Marvel para interpretar nada menos que a Norrin Radd, también conocido como Silver Surfer. 

Por un margen extraordinariamente amplio, Hayden Christensen es mejor conocido por interpretar a Anakin Skywalker / Darth Vader para la propiedad de Disney, Lucasfilm. Este año, regresó al papel con mucha aclamación de la crítica y entusiasmo de los fanáticos, primero en la serie de Obi-Wan Kenobi con Ewan McGregor y pronto en la serie Ahsoka con Rosario Dawson.

Dado que Hayden Christensen parece estar saliendo de su semi-retiro (tal vez debido a las recientes y más positivas reevaluaciones de la trilogía de precuelas de Star Wars), parece un buen momento para que llegue a Marvel. 

Crédito: Marvel 

Aunque el Silver Surfer aún no ha aparecido en el Universo Cinematográfico de Marvel, en realidad es solo cuestión de tiempo. El personaje se hizo accesible a Marvel Studios cuando Disney adquirió 20th Century Fox en 2019 y, junto con él, los derechos cinematográficos de los X-Men y los Cuatro Fantásticos. Silver Surfer es uno de los personajes recurrentes más conocidos de la Primera Familia de Marvel, por lo que existe una posibilidad muy sólida de que pueda aparecer de alguna manera en su próxima película.

Hayden Christensen podría interpretar a Silver Surfer por varias razones seguns los fans. Muy probablemente, el personaje sería CGI y tiene mucha experiencia haciendo trabajo vocal. El público ya está muy familiarizado con Hayden Christensen interpretando a un personaje moralmente conflictivo que se ha entregado a la violencia masiva a instancias de un poder mayor. Christensen ya está en buen estado con Disney a través de Star Wars y presumiblemente podría ser transferido a Marvelcon relativa facilidad.

Crédito: Lucasfilm 

The Silver Surfer apareció en la segunda película de 20th Century Fox Fantastic Four, interpretada por una combinación de CGI, el prolífico actor y contorsionista Doug Jones, y la voz de Laurence Fishburne. Si bien Hayden Christensen podría no tener el mismo nivel de seriedad vocal que la estrella de The Matrix y John Wick, podría aportar un aspecto más emocional al personaje de Marvel una vez que logre separarse de la influencia nubladora de su maestro Galactus.

Además, si hay un flashback a Cosmic Silver Surfer anterior a Power cuando era un simple astrónomo llamado Norrin Radd, sería divertido ver a Hayden Christensen aparecer inesperadamente. 

Por ahora, solo habrá que esperar a ver si Hayden Christensen puede llegar a un acuerdo con Marvel Studios y si realmente interpretará al heraldo de Galactus. La película de los Cuatro Fantásticos está programada para estrenarse en 2025, por lo que lo que se descubirá en el futuro. 

 

 

Fuente: Puro Show