cine

Sigourney Weaver opina sobre Selena Gómez en el remake de la cinta de los 80, 'Secretaría Ejecutiva'

Sigourney Weaver opina sobre Selena Gómez en el remake de la cinta de los 80, 'Secretaría Ejecutiva'; han pasado más de tres décadas desde que el clásico original debutó por primera vez en los cines
jueves, 20 de octubre de 2022 · 10:52

Estados Unidos.- Sigourney Weaver ha emitido su sello de aprobación para  el reinicio de Working Girl (Secretaría Ejecutiva en Latinoamérica) de Selena Gomez. El clásico original de la comedia romántica de 1988 vio a Weaver protagonizar como la villana jefa Katharine Parker, que egoístamente roba una idea de negocio de su secretaria Tess McGill (Melanie Griffith).

El drama se produce cuando Tess utiliza la ausencia de Katharine del trabajo, debido a su pierna rota, como una oportunidad para hacerse pasar por ella y buscar un acuerdo importante con el banquero de inversiones Jack Trainer (Harrison Ford). A principios de este año, Deadline informó que Gómez produciría un reinicio de la exitosa película. Ahora, Weaver ha apoyado el remake, expresando su entusiasmo por ver la historia reanimada nuevamente con una nueva perspectiva.

Creo que es un gran instinto querer hacer eso de nuevo", dijo a The Hollywood Reporter

Es una especie de historia eterna, ya sabes. Pero visto bajo la nueva luz, es especialmente interesante pensar en Katharine traicionando a su asistente en el mundo de hoy. Sería peor, ¿no? Realmente apestaría. Así que no sé, estoy muy emocionado de verlo". Cuando se le preguntó si tenía la vista puesta en una aparición en el remake, bromeó diciendo que "no me obligaría a hacerlos, añadió 

Crédito: 20th Century Fox

La escritora  de Diary of a Future President, Ilana Peña, está lista para dirigir la escritura del reinicio. Si bien Gómez ha sido anunciada como productora, aún no se ha revelado si también se pondrá frente a la cámara, dada su extensa carrera en la actuación, que incluye actuaciones en las películas de 2019 A Rainy Day In New York y The Dead Don't Die.

El proyecto no es la primera incursión de Gómez en la producción. Ha trabajado entre bastidores en varias empresas, incluso como productora ejecutiva del controvertido pero increíblemente popular programa  de Netflix, 13 Reasons Why. Sobre el tema de inspirarse en los clásicos, la actriz también se inclina por estar trabajando en un programa de televisión titulado 15  Candles que reimagina el mundo de la exitosa comedia romántica de 1984 Sixteen Candles.

El renacimiento tiene grandes zapatos para llenar con la película original ganando elogios tanto de la crítica como de la audiencia. No solo recaudó la asombrosa cantidad de 100 millones de dólares en taquilla, sino que también obtuvo un carrete de elogios. En particular, esto estuvo compuesto por seis nominaciones a los Premios de la Academia, incluida una victoria a la Mejor Canción Original gracias al  exitoso himno de Carly Simon, Let the River Run.

El reinicio de Working Girl aún no tiene fecha de lanzamiento. Puedes ver el trailer de la película original a continuación.

 

 

 

Fuente: Puro Show