cine

Alexandra Daddario se uniría al Universo Cinematográfico de Marvel como esta superheroína

Alexandra Daddario se uniría al Universo Cinematográfico de Marvel como esta importante superheroína; Un nuevo rumor ha declarado que la actriz estará en el equipo de 'Los 4 Fantásticos'
jueves, 20 de octubre de 2022 · 13:17

Estados Unidos.- Alexandra Daddario podría unirse al UCM como una importante superheroína. Los rumores de la cuenta de Instagram DeuxMoi señalaron recientemente que la actriz de The White Lotus está siendo considerada para el papel de Sue Storm junto a su hermano Matthew Daddario como Johnny Storm. Si estos rumores resultan ser ciertos, podríamos tener a la mitad del equipo de Los Cuatro Fantásticos de Marvel listo. 

Por supuesto, son solamente rumores y DeuxMoi ciertamente podría estar equivocado acerca de que Alexandra Daddario interprete a Sue Storm o se una al MCU. Aún así, es probable que esté en el radar de Marvel considerando que estaba lista para el papel de Jessica Jones en un momento dado. Ese papel finalmente fue para Krysten Ritter, pero eso significa que Daddario está ciertamente en la vista de Marvel. 

Crédito: Marvel 

Desde que estaba lista para el papel de Jessica Jones, Alexandra Daddario solo se ha vuelto más famosa, por lo que ahora sería el momento perfecto para unirse al MCU. Desde que Jessica Jones llegó por primera vez a Netflix en 2015, Daddario ha aparecido  en Baywatch, Why Women Kill, y obtuvo una nominación al Emmy por su trabajo en la serie de HBO, The White Lotus  en 2021. Daddario también tiene otra gran serie de televisión en el horizonte con Mayfair Witches de Anne Rice.

Fantastic Four es, sin duda, una de las películas más grandes y esperadas del próximo calendario de lanzamientos de Marvel. Si bien la primera familia de Marvel aún no ha tenido una aparición en pantalla que haya sido bien recibida, los fanáticos esperan que el MCU pueda corregir eso. Los fanáticos también están ansiosos por descubrir quién interpretará los papeles, y Alexandra Daddario no es la única en la lista de rumores que aparece en la versión del súper equipo de MCU.

Matthew y Alexandra Daddario/ Crédito: Getty Images 

La teoría hasta ahora, o al menos el casting de fans más común, ha sido Emily Blunt como Sue Storm en el MCU. Parte de la razón por la que los fanáticos han elegido a Emily Blunt es que encajaría perfectamente, pero también porque se supone que su esposo John Krasinski interpretará a Reed Richards / Mr. Fantastic. Los sueños de casting de fans se hicieron realidad cuando John Krasinski apareció como el personaje  de Doctor Strange en el Multiverso de la Locura, pero esto no garantiza que interpretará el papel en la próxima película, ya que era una variante del multiverso fuera del MCU primario que siguen las películas.

Entonces, aunque Alexandra Daddario sería una gran opción para Sue Storm del MCU, definitivamente es un nuevo rumor que iría en contra de las suposiciones actuales de los fanáticos. Dicho esto, Daddario no tiene demasiados proyectos en su próxima lista aparte de su serie de televisión Mayfair Witches, por lo que puede tener el tiempo necesario para asumir un papel importante para Marvel.

Es posible que haya que esperar un tiempo para averiguarlo con seguridad, ya  que Fantastic Four se retrasó recientemente a una fecha de lanzamiento del 14 de febrero de 2025, que es más de tres meses después de su fecha de lanzamiento original del 8 de noviembre de 2024.

Crédito: The CW 

Tal vez Alexandra Daddario sea elegida para un papel de MCU fuera de la película de los Cuatro Fantásticos. Marvel va a seguir lanzando programas y películas independientemente. Puedes ver la última película de MCU Black Panther: Wakanda Forever cuando llegue a los cines el 11 de noviembre.

 

 

 

Fuente: Puro Show