cine

Warner Bros. Discovery finalmente da luz verde para un guion de 'La Mujer Maravilla 3'; esto se sabe

Warner Bros. Discovery finalmente da luz verde para un guion de 'La Mujer Maravilla 3' por parte de Patty Jenkins; esto se sabe
miércoles, 19 de octubre de 2022 · 13:51

Estados Unidos.- Finalmente hay algunas buenas noticias para el estudio Warner Bros. Discovery sobre el futuro del Universo DC. Un informe detallado publicado por The Hollywood Reporter ha dado más luz al respecto sobre la empresa. Entre varias confirmaciones, como  el regreso de Henry Cavill como Superman en Man of Steel 2  y  el guión de The Flash 2 que ya se está terminado, también hay buenas noticias para los fanáticos  de la franquicia Wonder Woman de Gal Gadot. Según el informe, se espera un guión inicial de Wonder Woman 3 inminentemente por parte de Patty Jenkins.

Una vez que los ejecutivos de WBD aprueben el guión inicial, Jenkins puede desarrollar el guión completo, que se convertirá en el guión de rodajeWonder Woman 3  se anunció justo después del lanzamiento  de Wonder Woman 1984 en  2020, en medio de la pandemia mientras la antigua administración aún estaba en su lugar.

Parece que el nuevo régimen de David Zaslav quiere seguir adelante y capitalizar a los jugadores más fuertes en la IP como Batman, Superman y Wonder Woman. Wonder Woman se presentó en  Batman v Superman de 2016  junto con Superman de Cavill y Batman de Ben Affleck como un guerrero experimentado. Sin embargo, la película independiente de 2017 dirigida por Jenkins y protagonizada por Gadot, Chris Pine, David Thewlis y más se tomó la libertad de dar a los fanáticos una historia de origen ambientada durante la Primera Guerra Mundial.

Crédito: Warner Bros. 

La película funcionó extremadamente bien y fue elogiada tanto por críticos como por fanáticos. Pasó a recaudar 821.8 millones de dólares en la taquilla mundial, contra un presupuesto de producción estimado de 120-150 millones de dólares. Y salvó el día para WB después del  accidente de la Liga de la Justicia a principios de ese año, que también se convirtió en un catalizador para dar luz verde a una secuela de la franquicia.

La secuela Wonder Woman 1984 fue protagonizada por Gadot, Pine, Kristen Wiig, Pedro Pascal, Robin Wright y Connie Nielsen,  y tuvo un cameo de OG Wonder Woman Lynda Carter.   La película no logró dejar huella en el público por su falta de un buen tercer acto, así como por los agujeros de la trama como el regreso de Steve Trevor. Lanzada durante la pandemia con un modelo híbrido, la película obtuvo un total mundial de169.6 millones de dólares, lo que hizo que el estudio perdiera mucho dinero. En cualquier caso, un trío fue anunciado en breve. Aún no se han revelado más detalles sobre Wonder Woman 3. Puedes ver el trailer de Wonder Woman 1984 a continuación:

 

 

 

Fuente: Puro Show