cine

Este famoso y extraño personaje de Marvel estará en 'Deadpool 3'; mira aquí de quién se trata

Este famoso y extraño personaje de Marvel estaría en 'Deadpool 3'; mira aquí de quién se trata y todos los detalles al respecto
martes, 18 de octubre de 2022 · 11:38

Estados Unidos.- Uno de los personajes más extraños de Marvel, Howard el Pato, aparecerá en la próxima película Deadpool 3. Según fuentes confiables del medio Giant Freaking Robot, Howard the Duck será parte  de Deadpool 3, aunque no se sabe si tendrá un papel activo o hará uno de sus cameos cada vez más regulares en el UCM. Aún así, de todos los proyectos en los que se podría esperar que Howard the Duck tenga un papel, Deadpool 3 en realidad tiene una sorprendente cantidad de sentido.

Howard the Duck ha sido parte del Universo Cinematográfico de Marvel desde que apareció en la película de 2014 Guardianes de la Galaxia como parte del ensamblaje de rarezas del Coleccionista (Benicio del Toro), que también incluyó una aparición de Cosmo the Spacedog. Desde entonces, ha aparecido en Guardianes de la Galaxia Vol. 2, Avengers: Endgame y la serie animada de Disney + What If..?  Dependiendo de su papel en la película, Howard the Duck podría finalmente convertirse en una parte activa de la narrativa de Marvel o Deadpool 3 podría ser solo otro uso de él como una broma descarada para los lectores de cómics.

Crédito: Marvel 

Marvel Comics introdujo por primera vez Howard the Duck en 1973 en Adventure into Fear #19 y fue creado por Steve Gerber y Val Mayerik. Si bien el personaje generalmente ha sido tratado como parte del canon convencional (o Tierra-616, como se le conoce), el tono de sus aventuras generalmente se inclina más satírico y oscuramente cómico que superheroico. A pesar de eso, Howard the Duck se ha asociado con frecuencia con personajes más conocidos como She-Hulk, los Vengadores y los X-Men.

Quizás el más famoso, Howard the Duck protagonizó su propia película de acción en vivo en solitario en 1986 en la que fue interpretado por una combinación de Ed Gale (actuando en un traje de pato), varios titiriteros y Chip Zien (como la voz). La película fue co-protagonizada por Lea Thompson, Tim Robbins y Jeffrey Jones, fue producida por George Lucas y es conocida como una de las peores adaptaciones de cómics de todos los tiempos.

Por lo menos, los fanáticos pueden estar tranquilos sabiendo que cualquiera que sea el papel que Howard the Duck tenga en Deadpool 3, no puede ser más extraño o más sordo que su propia película.

Howard the Duck ha sido considerado durante mucho tiempo una especie de personaje de broma para Marvel, a menudo comentando sobre la naturaleza de los cómics de superhéroes y teniendo un nivel de meta-conciencia de sí mismo como un personaje ficticio. Esto hace que Howard the Duck sea bastante apropiado para formar equipo con Wade Wilson en Deadpool 3, ya que el atractivo principal de este último personaje es que sepa que está en una película. 

Crédito: Marvel 

También parece que el actor / productor de Deadpool, Ryan Reynolds, está interesado en conseguir un grupo ecléctico de personajes para la tercera película. Ya se ha informado que Hugh Jackman está repitiendo el papel de Wolverine para la película y que James Marsden y Halle Berry están  en conversaciones para regresar como Cíclope Tormenta, por lo que Howard the Duck en Deadpool 3 suena como un trato comparativamente fácil de hacer.

 

Fuente: Puro Show