cine

'Creed III': Michael B. Jordan y Jonathan Majors no pueden huir de su pasado en los nuevos posters

'Creed III': Michael B. Jordan y Jonathan Majors no pueden huir de su pasado en los nuevos posters del esperado filme del debuto como director de Jordan
lunes, 17 de octubre de 2022 · 10:24

Estados Unidos.- El primer vistazo de Michael B Jordan  y Jonathan Majors del muy esperado Creed III  ha sido lanzado. En el primer póster, se ve a Majors como Anderson Dame sentado en el ring mirándonos directamente mientras el lema declara "de tu pasado".

Jordan toma una postura similar en su póster como Adonis Creed, mirándose directamente, como dice el lema, "no puedes correr". Si bien los detalles del personaje y la trama se mantienen en secreto, todo lo que podemos decir es que Dame parece una oponente feroz para Creed.

Cuando Sylvester Stallone se retira oficialmente del papel de Rocky, Creed III marca la primera película sin él. Jordan no solo regresa en el papel principal, sino que también se hace cargo de las tareas de dirección por primera vez. Con Ryan Coogler, quien dirigió el primer largometraje de la franquicia, todavía adjunto como productor ejecutivo, la película se perfila como una entrega final perfecta para la trilogía. Coogler también comparte los créditos de la historia con Keenan Coogler y Zach Baylin,  el dúo también escribió el guión.

Crédito: IMAX

La última vez que vimos a Adonis, tuvo que luchar contra Viktor Drago interpretado por Florian Munteanu, el hijo de Ivan Drago (Dolph Lundgren) que tuvo una sangrienta historia con Rocky y fue responsable de la muerte del padre de Donnie, Apollo Creed. La película mostró cómo Adonis tuvo que salir de su zona de confort y empujar sus límites para derrotar a Viktor.

Ahora tendremos que esperar para descubrir qué nuevos desafíos le esperan al campeón de boxeo en la trilogía, aunque el aspecto amenazante de Anderson Dame por sí solo representa una gran amenaza y promete un espectáculo para los fanáticos del drama deportivo. Aunque lo que podemos esperar  de Creed III son los esfuerzos de Adonis para convertirse en un mejor padre para su hija y romper la cadena de otras figuras parentales en la franquicia que perdieron la conexión con sus propios hijos.

Crédito: IMAX

Junto con Jordan en el papel titular y Majors como Anderson Dame, la película incluye a Tessa Thompson como  Bianca Taylor, Phylicia Rashad como  Mary Anne Creed, Wood Harris como  Tony "Little Duke" Evers, Florian Munteanu como Viktor Drago. Además, Selenis Leyva, Thaddeus J. Mixson, Spence Moore II, Mila Davis-Kent y Canelo Álvarez han sido elegidos para papeles no revelados. Creed III llegará a los cines el 3 de marzo de 2023, mientras tanto, puedes ver los carteles completos arriba. 

 

 

 

Fuente: Puro Show